EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Haulotte Group expone en Bauma 2013 sus principales productos

  • 21/03/2013, Jiutepec (Morelos)

  • BAUMA es la feria más importante del sector de la construcción, que reúne a todas las empresas líderes del sector, así como numerosas innovaciones.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Bauma 2013 es la trigésima edición de esta feria internacional, la cual se llevará a cabo del 15 al 21 de abril en la Ciudad de Munich, Alemania.

Haulotte Group, especialista en elevación de personas y cargas, estará de nuevo presente en esta feria, con el objetivo de recibir a nuestros clientes, tener la oportunidad de conocer a nuevos visitantes para intercambiar opiniones y poder comunicarles nuestros compromisos estratégicos, e igualmente, demostrar nuestra competencia presentando nuevos productos.

Haulotte Group cuenta con más de 120 años de experiencia y un único objetivo: satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles equipos técnicamente innovadores para así garantizar una mayor seguridad, confort, ergonomía y productividad. Productos que respondan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y a sus particularidades profesionales. Para ello, Haulotte Group apuesta por la inversión en equipos de producción, asegura el largo desarrollo y estabilidad de su red de venta y aumenta sus esfuerzos en R&D con el fin de responder favorablemente a las expectativas del mercado.

Para esta nueva edición, Haulotte ha decidido exponer una gama de productos que se adapten perfectamente a las necesidades de nuestros clientes:

Gama «Grandes alturas»: HA32 PX

Esta plataforma articulada de gran altura es ideal para realizar trabajos de construcción, trabajos dentro de la industria naval y portuaria e incluso dentro de la industria química, petroquímica y aeronáutica.

Esta máquina está dotada de un cuadro de mandos ergonómico, eje oscilante y bloqueo diferencial para obtener un mayor confort y una máxima productividad.

La HA32 PX es una máquina versátil, dotada del radio de giro más estrecho del mercado.

Gama de tijeras todo terreno:

La nueva gama de Compact10 DX y Compact12 DX es un compendio de manejabilidad y de robustez. Dotadas del nuevo motor Kubota compatible con las nuevas normas de motor Tier IV, esta gama se beneficia de una excelente capacidad todo terreno gracias a 4 ruedas motrices, una altura sobre el suelo de 27 cm y un bloqueo diferencial hidráulico que permite subir pendientes pronunciadas, lo que les posibilita trabajar de forma eficaz en todo tipo de superficies. Un nuevo diseño del soporte les proporciona una mayor resistencia, además ahora están dotadas de un interruptor de calaje centralizado que permite retraer y desplegar los 4 estabilizadores de forma simultánea.

Gama de tijeras eléctricas: con la más reciente incorporación de la Compact 14 (14 m de altura de trabajo), la gama de tijeras eléctricas de 6 a 14 m proponen equipos de fácil manejo y que puedan soportar hasta 350 kg de carga. Ideales para mantenimientos en aeropuertos, mantenimientos en almacenes en general y operaciones logísticas.

Gama de mástiles verticales: un radio de giro ajustado, maniobrabilidad y facilidad de uso caracterizan a estas máquinas. Con una altura de trabajo de 6 a 10 m, la Star 10 es ideal para satisfacer las necesidades específicas de los clientes del sector de la gran distribución, logística e incluso naves industriales.

Gama de plataformas articuladas eléctricas: máquinas compactas, con un tamaño de chasis adaptado que permite una mayor rotación, alcanzando las áreas de trabajo más inaccesibles. Gracias a su jib 3D (rotación horizontal +90º/-90º), la HA12 CJ+ ofrece una excelente maniobrabilidad.

Gama de manipuladores: Haulotte Group propone una amplia gama de innovación en términos de compacidad, seguridad, fiabilidad, confort, facilidad de manejo y de robustez.

  • HTL 4017 con motor TIER IV cumple con la norma en cuanto a los niveles de contaminación con una reducción de la tasa de óxido de nitrógeno y de partículas emitidas. Este nuevo motor permite un menor consumo y un mantenimiento más fácil.
  • HTL 3510 diseñado para levantar cargas a una altura de hasta 10 m, el nuevo manipulador HTL3510 está dedicado a la construcción y a la industria. Forma parte de la gama de los 10 metros. Con esta máquina se establece un nuevo estándar de funcionamiento, aumentando la capacidad máxima de elevación y alcance a 5 m de altura sin estabilizadores.

Haulotte Group también presenta sus nuevos productos:

La nueva plataforma HT23 RTJ - El mejor rendimiento en su categoría

  • La mejor dotación de trabajo, a todos los niveles, la nueva plataforma HT23 RTJ bate records: altura de trabajo de 22.5 m, alcance horizontal 18.3 m, aproximadamente 1 m superior a los estándares de industria, sistema «dual load», disponible como opción para una capacidad de elevación de hasta 450 kg.
  • Velocidad de elevación incomparable: 56 segundos son suficientes para que alcance la altura máxima, incrementando su productividad al doble en este segmento de producto.
  • Una maniobrabilidad óptima: el mejor radio de giro de su generación con 4 ruedas motrices y directrices, haciéndola fácil operar en zonas de construcción congestionadas y en espacios reducidos.

Disponible para venta en México y Centroamérica a partir de julio 2013.

La nueva HT21 RT ofrece los mismos beneficios con una altura de trabajo de 20,6 m y un alcance máximo de 15,9 m.

Nueva evolución de nuestro sitio web Easy Spare Parts

Easy Spare Parts (ESP) es el site Internet de referencia de Haulotte Group para los clientes que necesitan consultar documentos técnicos y comprar repuestos en línea. Con el fin de mejorar la calidad de servicio para nuestros clientes y para hacer aún más fácil el uso de esta herramienta, Haulotte Services actualizará su site ESP a mediados del 2013:

  • Fácil utilización
  • Ahorro de tiempo
  • Mejor gestión de las cuentas de nuestros clientes.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Calle 9 Este, Lote 18
Col. Civac
62578  Jiutepec
Morelos - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)