EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Haulotte Group, especialista en equipos de elevación de personas y de cargas, expone en INTERMAT 2012

  • 01/03/2012, París Nord Villepinte, Francia

  • INTERMAT 2012 (16-21 abril), la principal feria para la construcción, es el evento que no debe perderse de Haulotte Group. Stand E5 F 002.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

INTERMAT 2012, la principal feria para la construcción, es el evento que no debe perderse de Haulotte Group. En 2009, y a pesar de un contexto económico difícil, París Nord Villepinte contó con la presencia de 184,000 visitantes procedentes de 162 países. Para esta nueva edición Intermat será el punto de encuentro del sector, desde los fabricantes a los constructores, dando una visión global de la industria.

HAULOTTE GROUP se reunirá de nuevo en la feria, la más representativa de nuestro mercado. Daremos la bienvenida a nuestros clientes, encuentro con nuevos visitantes para el intercambio y la comunicación de nuestros compromisos estratégicos; y también demostrar nuestra experiencia mediante la presentación de nuestros productos, son los objetivos del especialista de equipos de elevación de personas y cargas.

Más de 120 años de experiencia, y un único objetivo: satisfacer a los clientes ofreciendo equipos innovadores en tecnología para mejorar la seguridad, el confort, la ergonomía y la productividad. Productos que satisfagan las necesidades de cada uno de los clientes y las particularidades de cada negocio profesional. Para ello, Haulotte Group está: invirtiendo en equipos de producción, asegurando a largo plazo el desarrollo de su red de ventas, ampliar
sus esfuerzos en I +D con el fin de satisfacer las expectativas del mercado.

Ferias como INTERMAT, son un momento ideal para introducir equipos innovadores y demostrar nuestra voluntad constante: la satisfacción al cliente. Para esta nueva edición: Haulotte ha optado por exhibir los productos que mejor se adapte a las necesidades del usuario.

Gama « Big Boom » : H43TPX, HA41PX-NT, HA32PX and H28TJ+

La gama « Big Boom », tanto en versión articulado o telescópico, responde perfectamente a los trabajos de construcción, obras de la industria naval, astilleros, y para la industria química, petroquímica, de la aviación.

Estos equipos están adaptados con panel de control ergonómico, eje de oscilación y bloque de diferencial para el máximo control y la máxima productividad.

Gama de tijeras todoterreno

Altura de trabajo de 10 a 18 metros, equipos compactos, algunos modelos con extensión de plataforma, esta gama responden a una variedad de aplicaciones tales como actividades de revestimiento, instalaciones, mantenimientos, etc.

Nuevo en Intermat: La gama Compact: condensa la maniobrabilidad y la robustez. Un lavado de cara estético y técnico para la C10DX y C12DX. Con nuevo motor Kubota, cumpliendo con el nuevo estándar de Tier IV, esta gama tiene una excelente capacidad todoterreno con tracción en las 4 ruedas, una distancia al suelo de 27cm y bloqueo diferencial hidráulico que permite subir pendientes pronunciadas para un trabajo eficiente en cualquier superficie de trabajo. Estos equipos tienen una nueva unidad hidráulica dando un 50% de autonomía de translación. Un nuevo diseño en la parte trasera para mayor resistencia y mantenimiento.

Otra línea de productos dedicado al sector del mantenimiento y la logística

Equipamientos eléctricos, diseñados para uso en el interior

Gama plataformas articuladas eléctricas: máquinas de chasis compacto, sin voladizo posterior que permite una rotación total de la torreta y facilita el alcance zonas de trabajo de difícil acceso.

Gama mástiles verticales: Equipos con ajustado radio de giro, maniobrabilidad y facilidad de uso. STAR 6 PICKING dotada de una bandeja « Picking ». Con una altura de trabajo de trabajo de 6 a 10 metros, son ideales para satisfacer las necesidades especificas de sector logístico, venta al por menor o naves industriales.

Gama tijeras eléctricas: Expansión con la C14 (14m de altura de trabajo), la gama de Tijeras eléctricas engloba desde 6 a 14 m. de altura, son equipos fáciles de usar y capacidad de carga de hasta 350 kg ideales para el mantenimiento en aeropuertos, trabajos de mantenimiento y logística de almacenes.

INTERMAT también nos da la oportunidad para presentar por primera vez los manipuladores telescópicos HTL:

Con una capacidad de carga de 3.2 a 4 t y una altura de trabajo de 10 a 17 m, los manipuladores telescópicos cuentas con múltiples accesorios (cesta, cazo, uñas) Compacidad, rendimiento, facilidad de uso y mantenimiento, fiabilidad, comodidad, son los equipos perfectos para la elevación de cargas en cualquiera que sea su negocio.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Calle 9 Este, Lote 18
Col. Civac
62578  Jiutepec
Morelos - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)