EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Haulotte presenta la primera edición de la Expo Haulotte México

  • 01/07/2013, Jiutepec (Morelos)

  • La primera edición de la Expo Haulotte México se llevará a cabo en la Pista Minotauro del Centro Dinámico Pegaso en la ciudad de Toluca, los días 3 y 4 de julio del año en curso.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con presencia en el mercado mexicano y de Centroamérica por más de 5 años, Haulotte México, filial de Haulotte Group, empresa líder internacional en equipos de elevación de personas y carga, presentará la primera edición de la Expo Haulotte México, que se llevará a cabo en la Pista Minotauro del Centro Dinámico Pegaso en la ciudad de Toluca, los días 3 y 4 de julio del año en curso.

Ante la diversificación del mercado mexicano de plataformas elevadoras durante los últimos años y el posicionamiento de México como el segundo mercado más importante de Latinoamérica después del gigante brasileño, Haulotte Group toma la iniciativa para afianzar la cultura del uso de plataformas elevadoras y prepara este importante foro con el propósito de atender las necesidades, proveer asesoría e interactuar de manera cercana con usuarios y clientes.

Este evento único en su tipo en nuestro país ha sido pensado para aquellos usuarios, empresas de construcción, entidades gubernamentales, clientes y arrendadores de plataformas elevadoras que buscan la máxima seguridad, calidad y eficiencia en equipos para sus trabajos en altura. Esta Expo será la oportunidad ideal para que los asistentes conozcan de cerca el sencillo funcionamiento y sólida configuración de los principales modelos de la gama Haulotte, además de los múltiples beneficios que estos innovadores equipos proporcionan a sus usuarios, todo esto a través de distintas demostraciones que se realizarán cada hora durante los dos días del evento.

Adicionalmente, se contará con la participación de invitados muy especiales como lo son la Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF), organismo promotor del uso seguro y eficaz de los equipos para trabajos en altura en todo el mundo, quien brindará una charla sobre la importancia de la seguridad en este ámbito, las normas internacionales vigentes e información de utilidad para el uso eficiente y seguro de las plataformas. Tendremos la presencia de Financiera Atlas, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, con más de 30 años de experiencia especializada en otorgar financiamiento para la adquisición de bienes de capital, quienes darán asesoría e información sobre las diversas opciones para el desarrollo de su negocio, flotilla o equipamiento.

El momento estelar de la Expo lo tendremos con el lanzamiento exclusivo para México y Centroamérica de la nueva telescópica todo terreno HT23RTJ. Esta nueva plataforma ha sido diseñada para realizar trabajos de hasta 23 m de altura y un alcance horizontal de 18.3 m, que la convierte en única dentro de su categoría ya que cuenta con 1 m adicional sobre los modelos similares de otras marcas.

Los asistentes podrán constatar su incomparable velocidad de elevación: 56 segundos para alcanzar la altura máxima, incrementando al doble la productividad en este segmento.

En Expo Haulotte México 2013, igualmente encontrará asesoría e información de servicio postventa en nuestro módulo de Haulotte Services que estará a su entera disposición para consultas e información técnica, así como exhibición de refacciones entre otros. De manera continua se realizará la demostración de la totalmente renovada herramienta on line: Easy Spare Parts para la búsqueda de refacciones y descarga de manuales y diagramas técnicos, material que es de gran utilidad y resulta indispensable para cualquier operador de plataformas Haulotte.

Así mismo, los visitantes podrán conocer la red de distribuidores de Servicio Autorizado Haulotte que se encuentran ubicados en los principales puntos del país para atender solicitudes de asistencia, garantías y reparaciones en sitio con el profesionalismo y la experiencia que nuestra marca ofrece.

También se darán a conocer los calendarios de las próximas capacitaciones para mecánicos y técnicos impartidas por nuestro instructor certificado y avalado por IPAF; los módulos van desde el uso básico de las máquinas hasta el nivel de experiencia técnica y de este modo obtener el máximo beneficio de su plataforma.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Calle 9 Este, Lote 18
Col. Civac
62578  Jiutepec
Morelos - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)