EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Bombas dosificadoras electromagnéticas (Iwaki EW)

  • Con excelente resistencia a la exposición de líquidos externos.

Información detallada del producto Bombas dosificadoras electromagnéticas

  • Capacidad: de 0,6 a 24 Lph
  • Presión máxima: 10 bar
  • Temperatura máxima: 60°C
  • Cabezales: SUS 316GFRPP / PVC / PVDF
  • Membranas: PTFE

Las bombas dosificadoras electromagnéticas convencionales generalmente ofrecen una baja resistencia frente a la exposición de líquidos externos. Con una mejor estanqueidad, no sólo de la unidad de control sino también de la propia bomba, la serie EW logra una notable mejoría frente a esta exposición.

Gracias a su robusta construcción y esa estanqueidad, la serie EW puede ser utilizada en una amplia gama de aplicaciones, como parte de un equipo o bien como unidad de dosificación en plantas de tratamiento de aguas.

Controlador multifuncional

El controlador incluye un CPU que está equipado con una función de parada de doble nivel y una función de control externo. La pantalla del tipo LCD, que indica el número de impulsos utilizados ofrece una alta resistencia a los rayos directos del sol.

Alta precisión

Para ajustar el caudal se utiliza un sistema de doble control que determina la carrera y el número de impulsos a utilizar. Pudiendo ajustar impulso por impulso, el caudal puede ser ajustado y controlado de forma exacta, desde su mínimo caudal hasta la capacidad máxima de la bomba.

 

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709089155