EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Rampa de patio

  • Tiene un costo mucho menor y una larga duración, sin duda la mejor opción.

Información detallada del producto Rampa de patio

La Rampa de patio tiene las siguientes características:

  • Construida completamente de acero estructural
  • Disponibles en capacidades de 16,000 hasta 60,000 libras
  • Llantas de goma sólidas
  • Rejilla de acero antiderrapante
  • Bomba hidráulica manual de doble acción

Cuando se comparan los altos costos de las rampas de aluminio o la construcción de un andén con una Rampa de patio, no hay comparación.

La Rampa de patio tiene un costo mucho menor y una larga duración, sin duda es la mejor opción.

La mejor forma de hacer más eficiente su carga y descarga de mercancía de sus camiones es utilizando una rampa portátil, la cual puede ser colocada fácilmente de un tráiler a otro en cuestión de minutos, no como los andenes de concreto que se encuentran fijos y que adicionalmente se debe de equipar con niveladores de andén para ajustar las alturas de los diferentes tipos de camiones.

Las rampas de aluminio tienen un costo alto y no son tan durables como una rampa construida de acero estructural, el aluminio es difícil de soldar, y las reparaciones a lo largo del tiempo pueden ser muy costosas y laboriosas.

Nuestras rampas pueden ser colocadas de un lugar a otro muy fácilmente con un montacargas, por lo que la diferencia de peso entre una rampa de aluminio y una de acero estructural no es significativo. La rampa de patio le resuelve sus problemas para altos volúmenes de carga y descarga de materiales ahorrando un tiempo muy valioso y haciendo más eficiente su logística.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075