Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Hino

Bajo la marca Hino, representamos al Grupo Toyota en el mercado global de camiones y autobuses de carga.

Miguel Hidalgo ,México

Acerca de Hino

Bajo la marca HINO, representamos al Grupo Toyota en el mercado global de camiones y autobuses de carga. También producimos vehículos con la insignia Toyota por comisión, incluyendo el popular vehículo deportivo 4Runner; camiones Dyna; y los vehículos comerciales Toyoace. Hino utiliza el sistema de producción Toyota para lograr ganancias, productividad y calidad constante en todas nuestras operaciones. Hemos adaptado este sistema a nuestra línea de modelos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos.

Nuestras operaciones crecen globalmente al ritmo de Toyota Group. La planta más grande de Hino afuera de Japón se encuentra en Tai y fue establecida en 1964. En ella se producen y ensamblan ejes para la nueva línea IMV de Toyota, que incluye furgonetas y vehículos utilitarios, también se producen camiones de la marca HINO. Asimismo, manufacturamos partes en Estados Unidos para instalarlas en vehículos Toyota producidos para Norte América.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427