EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Honeywell ofrece actualización de software y mejoras en el hardware de largo alcance para computadoras móviles

  • 28/07/2009, Skaneateles Falls, N.Y. / México, D.F.

  • Incluye Microsoft Windows Mobile 6.1 para la serie Dolphin® 9900, así como el nuevo Dolphin 9951, con más opciones de escaneo láser

 

Honeywell (NYSE: HON) anunció el día de hoy dos importantes avances para la línea de productos Dolphin 9900. El primer anuncio se refiere a la disponibilidad de Windows Mobile 6.1 para todos los modelos de la serie Dolphin 9900. El segundo anuncio es la presentación al mercado de la nueva computadora móvil Dolphin 9951 que soporta el escaneo de códigos de barras a gran distancia. Ambos anuncios, representan significativas mejoras para los usuarios, poniendo a su disposición tecnología avanzada para satisfacer sus requerimientos.

Pasando al detalle del primer anuncio, el premiado sistema operativo de Microsoft, Windows Mobile 6.1, ahora está disponible para todos los modelos Dolphin 9900. Con una gran cantidad de mejoras para desarrolladores y clientes, el Windows Mobile 6.1 ofrece mejor desempeño, mejores funciones de seguridad en red y características avanzadas.

"Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes los más modernos y sofisticados sistemas disponibles," dijo Garrison Gomez, gerente de mercadotecnia de movilidad, en Honeywell Scanning & Mobility. "Estamos ofreciendo una actualización gratis para todos los clientes calificados, permitiéndoles obtener en forma inmediata todos los beneficios de Windows Mobile 6.1.

""Windows Mobile 6.1 es una plataforma flexible para la construcción y la sencilla implementación de aplicaciones móviles," comentó Grace Ho, directora de gestión de producto en Mobile Communications Business, de Microsoft Corp. "Los clientes que utilizan los dispositivos de Honeywell con Windows Mobile obtienen ventajas y mejoras en la productividad en campo, al igual que conectividad con lo más importante de su información, en el momento en que la requieren."

El segundo anuncio de mejoras para la línea de productos Dolphin, es la presentación de la computadora móvil Dolphin 9951. Este nuevo dispositivo incorpora todas las características ya probadas de la Dolphin 9950, agregando tres opciones láser de largo alcance: High Performance, Long Range y Advanced Long Range, con lo cual es posible la captura de información desde distancias de 1.5 hasta más de 10 metros. Es un equipo diseñado para ambientes con aplicaciones de uso intensivo, tanto en el retail como en el almacenamiento. El Dolphin 9951 es ideal para aquellas situaciones donde los palé o paletas, así como otros inventarios codificados, se encuentran ubicados lejos del alcance.

"Los clientes pueden escanear fácilmente los códigos de barras ubicados en sitios
complicados de alcanzar, como por ejemplo, la parte más alta de una estantería dentro del almacén o bien al otro lado de un anden," explicó Gomez. "La habilidad para escanear códigos de barras distantes desde el nivel del suelo ahorra tiempo y mejora la precisión."

El diseño robusto del Dolphin 9951 incluye las siguientes características: un mango ergonómico para facilitar la captura de información de manera cómoda con una sola mano;
tecnología de gestión de energía Shift-PLUSTM, que asegura el uso interrumpido de baterías por 10 o más horas, eliminando la necesidad de reemplazarlas durante el turno de trabajo;
tres tipos de configuración en el teclado, diseñados para satisfacer una amplia variedad de escenarios de utilización (arreglos de 35, 43 o 56 teclas)

Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Honeywell International es un diversificado líder en tecnología y manufactura, listado entre las Fortune 100, que atiende clientes alrededor del mundo con productos y servicios aeroespaciales tecnologías de control para edificios, casas e industria, productos para automóviles, turbocargadores y materiales de especialidad. Con sede en Morris Township, N.J., las acciones de Honeywell cotizan en los mercados de Nueva York, Londres y Chicago.

This release contains forward-looking statements as defined in Section 21E of the Securities Exchange Act of 1934, including statements about future business operations, financial performance and market conditions. Such forwardlooking statements involve risks and uncertainties inherent in business forecasts as further described in our filings under the Securities Exchange Act.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Homero 407 - 4o. Piso
11570  Miguel Hidalgo
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)