EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Honeywell presenta su Dolphin® 7600 con GPS integrado

  • 29/09/2009, Skaneateles Falls, N.Y./México, D.F.

  • El popular modelo 7600, ahora mejorado con esta capacidad nativa

 

Honeywell (NYSE:HON) anunció la liberación de la computadora móvil Dolphin 7600, con el hardware de monitoreo GPS integrado. El Dolphin 7600 con GPS integrado, es una terminal de cómputo móvil enriquecida, con capacidades nativas para una mejor gestión y monitoreo de los activos. Ahora los negocios cuentan con una ruta sencilla para incorporar servicios y funciones basados en ubicación geográfica, como parte de sus operaciones estándar, en tanto que los usuarios logran una solución moderna para las funciones tanto de captura de datos como de GPS.

A diferencia de otros dispositivos habilitados con GPS, el Dolphin 7600 incorpora la funcionalidad GPS al mismo tiempo que mantiene el diseño estándar, ergonómico y fácil de utilizar, como si fuera un equipo 7600 regular. Los datos GPS capturados por el Dolphin 7600, pueden ser usados para sistemas y estrategias de inteligencia de negocios, tales como optimización de rutas y verificación de entregas.

"Estamos ofreciendo la tecnología GPS en el 7600, específicamente para atender las necesidades de las industrias de transportación y logística, donde el monitoreo de los activos en campo y la optimización de rutas de entrega son sinónimo de una eficiencia de negocios incrementada,", comentó Garrison Gomez, gerente de mercadotecnia de movilidad, en Honeywell Scanning & Mobility. "La incorporación de capacidades de ubicación geográfica como parte del reconocido modelo Dolphin 7600, es otro ejemplo acerca de la manera en que Honeywell escucha y atiende a nuestros clientes."

El Dolphin 7600 con GPS es una extensión del 7600 estándar, y viene con todas las características ya probadas del modelo original. Su diseño ergonómico para trabajar con una sola mano, se complementa con la tecnología para la gestión de energía Shift-PLUSTM, que permite un trabajo continuo con las baterías, superior a jornadas de 10 horas, sin necesidad de cambio. La tecnología Adaptus® Imaging permite al Dolphin 7600 con GPS la captura de imágenes y lectura de códigos 1D y 2D, así como fuentes OCR. Trabaja con el sistema operativo Windows Mobile 6.

"Contar con capacidades GPS en el Dolphin 7600 es tan especial como lo es el hecho de que esta unidad hace el trabajo equivalente de múltiples dispositivos," dijo Tony Rainbow, de Unique ID, un socio de la Gran Bretaña. "Esta es una solución perfecta para cualquier negocio que esté buscando aprovechar los beneficios del GPS, el cómputo móvil y la tecnología de escaneo, al mismo tiempo que reduce la cantidad de equipo que necesita comprar y utilizar."

Todos los nombres de productos y compañías mencionados aquí, son marcas propiedad de sus respectivos dueños. Honeywell International es un diversificado líder en tecnología y manufactura, listado entre las Fortune 100, que atiende clientes alrededor del mundo con productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, casas e industria, productos para automóviles, turbocargadores y materiales de especialidad. Con sede en Morris Township, N.J., las acciones de Honeywell cotizan en los mercados de Nueva York, Londres y Chicago.

This release contains forward-looking statements as defined in Section 21E of the Securities Exchange Act of 1934, including statements about future business operations, financial performance and market conditions. Such forward looking statements involve risks and uncertainties inherent in business forecasts as further described in our filings under the Securities Exchange Act.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Homero 407 - 4o. Piso
11570  Miguel Hidalgo
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)