EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Lector de códigos de barras (Honeywell Focus 1600 Focus 1690)

  • Lee códigos de barras de una dimensión y dos dimensiones; cuenta con gatillo.

Información detallada del producto Lector de códigos de barras

El MS1690 Focus es un lector IMAGER de area de alto desempeño. Este lector decodifica todos los códigos estandard de una dimensión 1D asi como GS1 DataBar (antes RSS), PDF417, Data Matrix, QR Code, Maxicode y varios más. Para la captura y transmisión de imágenes, Focus combina un sensor de lectura CMOS de alta resolución y un poderoso microprocesador que proporciona una amplia gama de formatos de salida a alta velocidad.

Durante años, Metrologic ha diseñado y fabricado sistemas de visión fijos que hoy los utilizan importantes compañias de mensajeria, paqueteria y servicios postales a nivel mundial. Hemos utilizado esa tecnologia y la experiencia en diseño de sistemas ópticos para desarrollar FOCUS, un lector manual diseñado para los mas rudos ambientes de trabajo, además de contar con una gran variedad de funciones para facilitar su uso basado en alta tecnologia.

Cuando se diseñó FOCUS, el objetivo fué desarrollar un nuevo tipo de estandares que le proporcione al usuario avances tecnológicos para satisfacer las necesidades actuales y futuras en el mercado actual. Estas necesidades han sido satisfechas y estamos en la disposición de presentar funciones como profundidad de campo de 0" a 9" (0 a 23 cms) para códigos de 13 mils., detección automática de la base, para colocar el lector y utilizarlo a manos libres así como el sensor infrarrojo que automaticamente enciende el lector, via botón Code Gate, una vez que el objeto se encuentra en el area de lectura.

FOCUS lee cualquier código de barras de una dimensión y de dos dimensiones de modo OMNIDIRECCIONAL, de modo que no se tiene que alinear el código con el lector. Esto es una ventaja en ambientes en donde se requiere velocidad para leer cualquier código. Puede leer códigos de barras inversos, es decir, como si fueran impresos en negativo. Aqui un ejemplo.

Además, también puede capturar y transmitir imágenes de calidad en formatos jpg, bmp y tiff. Esta función le dá la capacidad al lector de capturar imágenes de objetos y personas para aplicaciones de acceso y seguridad.
Aqui se muestran varias fotografias tomadas con el MS1690 (el firmware debe ser versión 15311 o mayor además el lector debe ser RS232). Una aplicación es por ejemplo en un banco en donde un cliente no tiene cuenta. El cajero puede tomar una foto del cheque, de la identificación proporcionada, e inclusive, del propio cliente, para efectos de seguridad.
Se puede utilizar en el departamento de atención a clientes, para tomar la foto del producto dañado que va a ser cambiado, y guardarla como evidencia del objeto en mal estado para el proveedor.

  • Captura y transmite imágenes de calidad en varios formatos: jpg, bmp, tiff
  • Cuerpo de uso rudo para ambiente industrial
  • Tecnologia Code Gate para mayor control de lectura
  • Funcionamiento automático en modo fijo para manos libres
  • Actualización de Firmware via Flash ROM
  • Alta velocidad de lectura
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328