EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Honeywell presenta su unidad de negocio “Scanning & Mobility” ante la industria de retail

  • 19/01/2009, Blackwood, NJ /México, D.F.

  • Honeywell Scanning & Mobility exhibe su amplia oferta de productos en la Convención Anual NRF 98, en Nueva York

 

Honeywell (NYSE: HON) presentó su unidad de negocios "Scanning & Mobility" ante la industria del retail, reunida en la edición 98 de la Feria Anual de la NRF (Nacional Retail Federation), en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, durante la segunda semana de enero. La división Scanning & Mobility es el resultado de integrar la oferta de tecnología y productos de Hand Held Products y Metrologic, ambas compañías adquiridas por Honeywell hacia el final de 2007 y 2008, respectivamente.

"La NRF proporciona una plataforma ideal para que Honeywell presente sus productos y servicios orientados al retail, ya con su nuevo carácter de negocio integrado", dijo Darius Adamczyk, presidente de Honeywell Scanning & Mobility. "Mucha gente en la industria del retail conoce y confía en las dos compañías que hoy forman Honeywell Scanning & Mobility. En combinación, ofrecemos una de las más amplias líneas de productos en el sector de AIDC (Automatic Identification and Data Collection)".

Algunos de los nuevos productos y aplicaciones que se exhibieron hace unos días en la Feria Anual de la NRF fueron:

Dolphin® 7600 - que ahora viene con Windows Mobile 6 Estándar o Profesional;
Dolphin® 7850 - Ahora con la triple posibilidad de captura de información de largo alcance;
Dolphin® 9950 - Que incluye un mango integrado y posibilidad de configuraciones para el teclado;
MS4980 VuQuestTM - Un escáner compacto y versátil;
MS7580 GenesisTM
Remote MasterMindTM - Un paquete de gestión remota de escáneres que proporciona a los administradores de TI un sistema adecuado para administrar todos sus equipos en la red, desde una locación remota.

"Nuestros nuevos productos incorporan tecnologías inalámbricas avanzadas para la captura de información, en las que se minimiza la necesidad de hardware adicional", explicó Adamczyk. "Desde el punto de venta (POS - Point Of Sale) hasta el almacén de la tienda, Honeywell Scanning & Mobility ofrece soluciones para el retail diseñadas para incrementar la rentabilidad y el retorno de inversión". El stand de Honeywell en la NRF incluyó casi toda la gama de productos ofrecidos por Honeywell Scanning & Mobility. Se habilitaron áreas de simulación para representar los ambientes de captura de información en los almacenes, en la transportación, los servicios farmacéuticos y el retail. También se exhibieron soluciones de vigilancia y monitoreo de intrusos a través de video.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Homero 407 - 4o. Piso
11570  Miguel Hidalgo
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)