EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Terminales portátiles con lector láser de código de barras integrado (Optimus)

  • Pantalla LCD con luz y tamaño de letra ajustable. Versión compacta o robusta para uso rudo.

Información detallada del producto Terminales portátiles con lector láser de código de barras integrado

La SP5500 Optimus STM es una terminal portátil con lector láser incorporado que funciona en Batch diseñada para aplicaciones de recolección de datos en tiendas y pequeños almacenes para toma de inventario y surtido de pedidos.

Ponga la terminal Optimus STM en su bolsillo y llévela adonde requiera recolectar información. Esta terminal portátil de diseño estilizado combina poderosas funciones con un programa fácil de usar. Optimus STM ayuda a los usuarios a rápidamente capturar su información y almacenarla. Una vez que se ha recolectado esta información, únicamente ponga la terminal en su base y envíe los datos a su aplicación.

La terminal Optimus STM viene con el programa Optimizer para el desarrollo de aplicaciones. Este programa gráfico permite a los usuarios principiantes en programación a que rápida y fácilmente programen su aplicación y la pongan en la terminal. Además hay varias utilerías para subir y bajar la información. La serie de programas incluidos están diseñados para que la creación de aplicaciones sea un proceso sin problemas.

Además del poderoso programa de creación de aplicaciones, la Optimus STM cuenta con 2MB de memoria RAM, para poder capturar mas información. Tampoco se tiene que preocupar de sustituir baterías a cada momento, ya que la Optimus S cuenta con una batería de larga duración que le permite trabajar hasta 100 horas continuas de lecturas, antes de volver a recargarla. La batería es de Litio-Ion.

Todas estas funciones y su excelente lectura láser, hacen que usted siga utilizando la tecnología Metrologic para todas sus necesidades de captura de información.

La SP5600 Optimus RTM es una terminal portátil con lector láser incorporado que funciona en Batch diseñada para USO RUDO en ambientes como almacenes y centros de distribución.

La terminal Optimus RTM viene con el programa Optimizer para facilitar el desarrollo de aplicaciones. Este programa gráfico permite a los usuarios principiantes en programación a que rápida y fácilmente programen su aplicación y la pongan en la terminal. Además hay varias utilerías para subir y bajar la información. La serie de programas incluidos están diseñados para que la creación de aplicaciones sea un proceso sin problemas.

Además del poderoso programa de creación de aplicaciones, la Optimus RTM cuenta con 2 MB de memoria RAM, para captura de información. Para mayor capacidad, también hay un modelo con 4 MB y 8 MB. Optimus R cuenta con una batería de Litio-Ion de larga duración que le permite trabajar hasta 200 horas continuas de lecturas, antes de volver a recargarla.

Modelo Aplicación Batería Programación Memoria
SP5500 Optimus S Compacta Recargable > 100 hrs. OPTIMIZER. (BASIC y C opcional) 1 MB programas; 2 MB SRAM datos
SP5600 Optimus R Robusta (IP65) Recargable > 200 hrs. OPTIMIZER, BASIC y C 2 MB ROM programas; 2 MB SRAM datos
Opcional: SRAM de 4 MB y 8 MB
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328