Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

HS

Casa de software y consultoría en nómina, capital humano y control de asistencias.

Monterrey ,México

Acerca de HS

Human Service -HS- es una casa de software dedicada al desarrollo, mantenimiento y consultoría de SONARH, el sistema integral de recursos humanos y nómina que asegura la total eficiencia de estas áreas. Con él, en HS hemos dado solución a problemas típicos, tales como la falta de integridad entre las áreas y los procesos, los trabajos, los pagos innecesarios de impuestos y multas, el gasto en papelería y formatos oficiales, entre otros; brindando un sistema que cumple las expectativas de funcionalidad e inversión de toda empresa, en un tiempo cuantificable desde el inicio del proyecto.

Usted sabe lo que va a obtener con el dinero que quiere invertir. SONARH ofrece una solución de largo plazo, que va incorporando las bondades de la tecnología de información de acuerdo con lo requerido en la empresa, haciendo que nuestros usuarios obtengan la mayor rentabilidad tanto de su infraestructura informática como de la funcionalidad de sus aplicaciones.

Empresas destacadas de Software y consultoría industrial

.C-CTU-1179567386