EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Hytrol

(Hytrol Conveyor de México, S. de R.L. de C.V.)

Gran fabricante de transportadores, sistemas y accesorios para transportadores. Desde su fundación en 1947, ha venido creciendo rápidamente convirtiéndose en una de las mayores empresas del ramo.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Hytrol

Hytrol es un gran fabricante de transportadores, sistemas de transportadores y accesorios para transportadores. Desde su fundación en 1947, Hytrol ha venido creciendo rápidamente convirtiéndose en una de las mayores empresas fabricadoras de transportadores a nivel mundial.

Uno de los factores que ha contribuido al continuo progreso de Hytrol es la fe en sus distribuidores. A través de años de continuo crecimiento, Hytrol ha vendido transportadores por medio de una red de distribuidores independientes. Hytrol cuenta con 63 distribuidores en Estados Unidos y 22 distribuidores internacionales representando 13 países, lo cual hace que Hytrol sea considerado uno de los líderes mundiales en la industria de transportadores.

La fábrica se trasladó a Jonesboro, Arkansas en 1962 con 26 empleados, ocupando un área de 27,000 pies cuadrados. Nuestro enorme crecimiento a 725 empleados en un centro de producción con un área de más de 500,000 pies cuadrados, es el resultado de la alta reputación a nivel industrial por el buen desempeño, la durabilidad de nuestros productos y el servicio excelente a nuestros clientes. HYTROL también cuenta con un centro tecnológico de un área de 14,000 pies cuadrados situado en Jonesboro. Además, HYTROL opera dos centros de distribución altamente desarrollados, uno situado en Manteca, California y el otro adyacente a la planta en Jonesboro. Cada centro mantiene inventarios extensivos de transportadores y accesorios.

Para servir mejor al cliente, HYTROL despacha sus productos en existencia en un período de 24 horas. Órdenes que se reciben antes de las dos de la tarde, son programadas para el siguiente día de trabajo (24 horas después). Órdenes recibidas después de las dos, se cuentan como órdenes para ser procesadas al siguiente día. La filosofía de HYTROL, establecida en 1964 asegura que todos los modelos estándar estarán disponibles para despacho en 24 horas o de lo contrario, el gasto de envío correrá por cuenta nuestra. Más de 50 modelos de transportadores están incluidos en más de 2,400 tamaños.

Debido a que HYTROL se fundamenta en el diseño innovador, los precios competitivos, el servicio excepcional al cliente y la excelente disponibilidad de productos, la empresa continúa creciendo y atendiendo diariamente miles de clientes. Diseño, precio, servicio y disponibilidad son nuestra forma de vida.

El equipo de HYTROL está altamente capacitado para diseñar y producir sistemas de transportación que satisfacen todas sus necesidades de manejo de material. Los ingenieros involucrados en sistemas en HYTROL son profesionales con experiencia y muy creativos, capacitados para proporcionar toda la asistencia técnica necesaria para hacer que todo funcione a la medida.

La próxima vez que necesite un sistema de transportación, ponga al equipo de HYTROL a trabajar para usted. Así gozará de los mejores beneficios de nuestros diseños innovadores, precios competitivos, servicio excepcional al cliente y excelente disponibilidad del producto, todo girando en torno a mejorar la eficiencia de su flujo de materiales.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Av. Benito Juarez 1001
Torre Zero - Oficina 208
San Francisco Coaxusco
52158  Metepec
Estado de México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Hytrol

.C-CTA-1179565881