Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Iberclean

Aspiración y filtración industrial, instalaciones para extracción de humos, polvo, gases, etc. Instalaciones centralizadas para limpieza por aspiración, aspiradores, filtros, ventiladores, turbinas.

Collbató ,España

Acerca de Iberclean

Desde 1975, inicio de su singladura, Iberclean se dedica al diseño, fabricación, suministro y montaje de equipos e instalaciones de aspiración y filtración industrial.

Entre los distintos tipos de equipos e instalaciones realizadas destacan las siguientes:

Instalaciones centralizadas de alta depresión para limpieza general de fábricas en sectores tan diversos como alimentación, farmacéutico, químico, metalurgia, etc. Instalaciones centralizadas de captación y filtración de polvo en múltiples procesos industriales. Aspiración y filtraje de humos de soldadura, gases, etc. Aspiraciones localizadas mediante brazos articulados en instalaciones individuales o bien centralizadas. Equipos individuales móviles de aspiración y filtrado de sólidos, líquidos y humos.

Así, Iberclean dispone de una amplia gama de aspiradores industriales monofásicos y trifásicos, con posibilidad de incorporar filtros absolutos, certificación ATEX, etc., así como también ventiladores, filtros de mangas, turbinas y ciclones.

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Limpieza industrial

.C-CTU-2709088260