Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

IBG Empaques

En IBG Empaques comercializamos, transformamos, diseñamos y desarrollamos junto a usted nuevas formas para proteger sus productos de acuerdo a sus necesidades. Somos distribuidores de Sealed Air.

Garza García ,México

Acerca de IBG Empaques

En IBG Empaques comercializamos, transformamos, diseñamos y desarrollamos junto a usted nuevas formas para proteger sus productos de acuerdo a sus necesidades.

Porque contamos con el material humano capacitado para darle una atención personalizada de manera profesional y con productos de calidad internacional, lograremos cumplir todas sus expectativas de empaque.

Somos distribuidores master de la marca Sealed Air, esto nos da una gran garantía en los productos que manejamos, además de tener artículos innovadores para las necesidades del mercado.

Líder nacional en ventas de la marca Sealed Air.

IBG empaques es una empresa fundada en 1999. Gracias a la calidad y al servicio que brindamos, al poco tiempo logramos ser líder en ventas a nivel nacional de productos de empaque.

Objetivos

Ser una empresa líder a nivel mundial nacional en productos de empaque.

Misión

Ser una empresa en donde los clientes encuentran solución a los problemas de empaque con una excelente atención, calidad en sus productos y en los tiempos de entrega.

Visión

Aumentar nuestra comercialización de productos y producir materiales de empaque para mejorar nuestra competitividad ante los retos del mercado.

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218