EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Ibix

(Ibix S.r.l.)

Empresa joven, dinámica, con un fuerte espíritu comercial y un notable valor de orientación al cliente en el suministro de productos y servicios de alta calidad.



Información detallada de Ibix

La garantía, la fiabilidad y la capacidad de brindar soluciones específicas son los principales valores que animan la actividad empresarial.

IBIX nace como un desafío al mercado, impulsada por las socias fundadores Caterina y Susanna Giovannini. El equipo empresarial, con una fuerte experiencia histórica en el campo de la ingeniería y del diseño industrial, pone a punto un nuevo sistema de arenado, con técnica de vanguardia y con ventajas concretas respecto a los sistemas ya conocidos.

La tecnología IBIX se distingue por sus características de versatilidad; es ligera y fácil de transportar, permite intervenciones in situ y se puede utilizar en muchos campos y para numerosas aplicaciones. Las características técnicas resultan muy ventajosas a nivel competitivo para la empresa, que en pocos años se expande no sólo a nivel nacional, sino en todo el territorio mundial.

Hoy IBIX está presente en más de 20 países del mundo con una sólida red de colaboradores. En Italia ha lanzado la primera red de franquicia dedicada al suministro de servicios de limpieza y asesoramiento para solucionar problemas de recuperación de las superficies arquitectónicas y realizar mantenimientos en la decoración urbana. La atención puesta no sólo en el producto, sino también en el servicio, la constante búsqueda de nuevas soluciones, hacen de IBIX un colaborador ideal para obtener grandes resultados en el mundo de la restauración y de las limpiezas especiales.


Productos de Ibix

.C-CTU-2709088260