EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sistema de marcaje por inyección de tinta (Leibinger JET2neo)

  • Impresora de inyección de tinta, un sistema de marcado para todas sus aplicaciones estándar.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema de marcaje por inyección de tinta

La impresora de inyección de tinta LEIBINGER JET2neo de alto rendimiento es el sistema ideal para todas las tareas diarias al marcar diferentes materiales, productos y superficies en la industria.

Los materiales de alta calidad, tecnologías sofisticadas y los mejores procesos de producción garantizan una vida útil muy larga y una fiabilidad absoluta.

Las impresiones JET2neo fijas y variables de datos tales como texto, códigos de barras, fechas de caducidad, lote/números de lote, códigos 2D, códigos de turno o gráficos sin contacto y durante la producción continua con tintas de secado rápido.

El JET2neo es el sistema de marcado perfecto para todas sus tareas diarias. La serie de impresoras de inyección de tinta JET3up está disponible para los requisitos especiales.

No se requiere ninguna limpieza de las boquillas mucho tiempo ya que el JET2neo, al igual que todos los sistemas de marcado y codificación industrial Leibinger, está equipada con un "Sealtronic" junta de boquilla automatizado. El "Sealtronic" evita que la tinta se seque en la boquilla o en la cuneta. El sistema de marcaje y codificación industrial está listo para usar en cualquier momento, incluso después de periodos largo de inactividad.

La boquilla y el margen interior forman un circuito hermético, lo que significa que la tinta siempre permanece en estado líquido, al igual que en una lata de pintura sellada.

El sistema de marcaje y codificación industrial JET2neo compacta se puede integrar fácilmente en cualquier entorno gracias a sus pequeñas dimensiones. El cabezal de impresión está diseñado de modo que también se puede instalar en espacios reducidos.

El sistema operativo Windows de la JET2neo hace la operación intuitiva y fiable. Los usuarios interactúan con los elementos típicos operativos Windows, tales como arrastrar y soltar, menús desplegables y copiar/pegar. Pueden crear trabajos de impresión de forma inmediata y sencilla.

  • Varias tintas de color y tintas pigmentadas suaves
  • Automatizado "Sealtronic"
  • Se inicia en segundos con sólo pulsar un botón
  • Sistema operativo basado en Windows
  • Pantalla a color TFT-Touch con grandes elementos de mando y varios idiomas de menú
  • Multitud de funciones, incluyendo un editor de gráficos
  • Dos botones de macro que se pueden asignar de forma individual y permiten un rápido acceso a ciertas áreas
  • Resolución de hasta 24 gotas
  • Imprime hasta 3 líneas en una matriz de 7x5
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328