EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sistema de visión para control de impresión (Leibinger V-Check)

  • Controla la calidad de los datos impresos, cuenta con verificador de código de barras y pantalla táctil.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema de visión para control de impresión

El sistema de visión V-check totalmente automatizado monitorea de forma fiable cada producto individual, incluso a altas velocidades. La detección temprana de los productos marcados de forma incorrecta o incompleta, reduce al mínimo la tasa de rechazo y optimiza todo el proceso de producción. Esto ahorra tiempo y reduce los costos.

Una gran ventaja del sistema de visión es su conexión directa a la serie de impresoras de inyección de tinta Leibinger JET3up y JET2neo. Esto implica asignar un sensor de imagen de alto rendimiento para el cabezal de impresión y una pantalla de 3,5 "pantalla táctil extraíble a mano directamente a la carcasa de la impresora de inyección de tinta.

La integración V-check se lleva a cabo de forma rápida y sencilla, ya que todos los cables y soportes necesarios están incluidos en el juego completo. La instalación se lleva a cabo en el menor tiempo y sin necesidad de un ordenador.

La comunicación entre la impresora y el sensor de imagen simplifica la manipulación del usuario de manera significativa. Por ejemplo, el usuario puede configurar los parámetros de la señal de disparo o en la emisión de mensajes de error directamente a través de la pantalla de la impresora. El menú de la impresora también se utiliza para definir la acción que se va a activar en el caso de un fallo o una impresión defectuosa.

V-check Leibinger ofrece una solución sencilla para los complejos desafíos relacionados con el marcado del producto y seguimiento. El sistema de visión puede ser instalado en cualquier lugar impresoras de inyección de tinta Leibinger, las cuales se utilizan para la codificación y marcado, por ejemplo, en los envases, alimentos, bebidas, impresión, extrusión, electrónica, plástico o industria de la automoción. El formato práctico del sensor de imagen V-check y su pantalla táctil externa garantiza una fácil integración en cualquier sistema de producción.

Paul Leibinger, como el único proveedor, combina décadas de experiencia en el marcado de productos, la numeración de la tecnología de máquinas y equipo de cámara. Paul Leibinger garantiza el más alto nivel de calidad y fiabilidad para todos sus productos gracias a la riqueza de la experiencia y años de experiencia de sus empleados y sus instalaciones de producción único en la sede de la compañía en Alemania.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328