Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

IEME

Fabricación, venta, distribución y mantenimiento de equipos eléctricos tales como transformadores, subestaciones y sus componentes.

Ecatepec de Morelos ,México

Acerca de IEME

IEME es una empresa de vanguardia que vende, distribuye y ofrece mantenimiento a equipos eléctricos tales como son transformadores de media y baja tensión, subestaciones, plantas de emergencia, transformadores de tipo poste, sumergibles, tipo estación, tipo subestación y el mantenimiento a los equipos eléctricos con los que cuente su empresa.

IEME está integrado por un grupo de ingenieros y técnicos capacitados para brindarle el mejor servicio y cubrir las necesidades de su empresa.

Manejamos las mejores marcas y los mejores precios del mercado, sin dejar de lado el compromiso con el cliente ofreciendo un excelente servicio y sobre todo calidad y confianza en el trabajo que realizamos.

En IEME trabajamos para ustedes, y como lema tenemos: nuestra tranquilidad es su entera satisfacción.

Documentos descargables

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075