EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Fuente de alimentación y amplificador (IFM Electronic)

Fuente de alimentación y amplificador IFM Electronic
  • Los amplificadores suministran 24 V DC a la alimentación de sensores.

Información detallada del producto Fuente de alimentación y amplificador

Fuentes de alimentación conmutadas para la alimentación de sensores y accionadores con 24 V DC con una capacidad de prestación desde 30 hasta 960 vatios en presentaciones monofásicas y trifásicas con entradas de voltaje de alto rango, son adecuadas para aplicaciones universales.

Los amplificadores suministran 24 V DC a la alimentación de sensores. El relé de salida integrado conecta corriente de hasta 230 V AC, controlado por señal del sensor.

Amplificador
Provistos de fuentes de alimentación conmutadas o con transformador para voltaje de entrada AC, los amplificadores de uno o dos canales ofrecen un voltaje de salida regulado de 24 V DC (hasta un máximo de 200 mA) para el suministro de los sensores. Las señales de sensores son reducidas en una entrada y accionan sin retraso un relé de salida que puede ser conectado con un voltaje AC de hasta 230 V. Otra variante está provista de funciones de temporización con las que se puede influir sobre la conexión del relé de salida.

Alimentaciones conmutadas
Una gran amplitud de servicios distingue estas alimentaciones conmutadas de 24 V de alta calidad. Las corrientes primarias flexibles monofásicas o trifásicas con amplias entradas son utilizables mundialmente. Un grado de eficacia de hasta un 92% se encarga de evitar el calentamiento del armario de distribución. Los aparatos se encuentran protegidos contra sobretensión y cortocircuito permanente.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709089155