EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Monitorización de señal de impulso (IFM Electronic)

Monitorización de señal de impulso IFM Electronic
  • Sistemas de evaluación del impulso analógicos y digitales.

Información detallada del producto Monitorización de señal de impulso

La totalidad de la familia de productos ofrece sistemas de evaluación de impulso analógicos y digitales para la monitorización del número de revoluciones, deslizamiento y dirección; convertidores de corriente y frecuencia; contadores y visualizaciones digitales, así como detectores de valor límite y visualizaciones para señales estándar analógicas.

Tratamiento de impulsos
Los sistemas de evaluación de impulso controlan movimientos giratorios y lineales así como tamaños físicos, y los convierten en secuencias de impulsos. Los aparatos con sus diferentes funciones permiten un control hecho a medida de revoluciones lentas y rápidas hasta un sofisticado control de sincronización y dirección. Salidas de relé y de transistor notifican el exceso o el descenso de los valores límites. Los aparatos compactos con sensor integrado ofrecen una alternativa económica a los aparatos con rail de fijación.

Evaluación de señal estándar
Las señales estándar analógicas de los sensores y los transmisores pueden ser visualizadas, captadas y registradas. Los detectores de valor límite y las visualizaciones con entrada analógica muestran el valor actual correspondiente a la unidad física predefinida. Salidas de relé y de transistor notifican el exceso o el descenso de los valores límites.

Contaje y visualización
Los contadores de impulsos captan los flancos de las secuencias de impulsos de sensores y transmisores de revoluciones. De esta manera es igualmente posible una medición de longitud independiente con ayuda de un transmisor de revoluciones incremental como el cálculo de objetos con sensores ópticos para el reconocimiento de objetos. Con una gran multitud de funciones como autoreset y autopreset, los contadores pueden parametrarse según las exigencias. Los relés de salida se conectan al alcanzar el valor preseleccionado.

Tratamiento de impulsos de encoders
Los controladores SSI posibilitan la conexión de codificadores de ángulo absolutos con interfaz SSI a módulos de E/S de un SPS. En los controladores hay funciones adicionales previstas que muestran al usuario interrupción de línea, error de servicio y de voltaje.

Tratamiento de señales todo o nada
La adaptación de las secuencias de impulsos a los sistemas de evaluación es posible mediante un divisor de impulsos o un convertidor de impulsos que prolongan, por ejemplo, un impulso corto de un sensor óptico de manera que pueda ser reconocido por una entrada SPS.

Amplificador desconector para detectores de proximidad Namur según 94/9/EG (ATEX)
Los amplificadores NAMUR amplifican la señal del detector y activan la salida. Cumplen con todos los requisitos de las directrices ATEX. Están disponibles amplificadores con salida de relé y salida activa de transistor. Los circuitos eléctricos de control tienen la homologación Ex II (1) GD [EEx ia] IIC. Los amplificadores han sido concebidos para la conexión de detectores NAMUR conforme a DIN EN 60947-5-6 y de detectores mecánicos. Proporcionan la tensión de alimentación para el circuito de seguridad intrínseca.

Accesorios
Accesorios mecánicos como recursos para la atenuación de sensores inductivos, con los que se puede captar el número de revoluciones.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709089155