Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresos Litopolis

Nosotros le entregamos antes que nadie sus cajas y sus empaques, nos especializamos en proyectos urgentes y con un alto nivel de calidad, estamos certificados iso9001-2015.

Ciudad de México ,México

Acerca de Impresos Litopolis

En impresos Litopolis, producimos todo tipo de impreso de prensa plana y empaque al mejor costo-beneficio y cumplimos satisfactoriamente los requisitos de servicio, tiempo de entrega, impresión y acabados que demandan nuestros clientes.

Impresos Litopolis, produce impresos de todo tipo, de alta calidad,  con la finalidad de crear recursos financieros para el crecimiento de nuestra empresa y el desarrollo de nuestro personal, contribuyendo a la generación de empleos, para el fortalecimiento de la economía de nuestro país, y consolidaros como líderes en el mercado.

Contamos con prensas planas de última generación "komori" "heidelberg" y de flexográfica. Así como máquinas de barniz UV. Suajadoras, pegadoras, empalmadoras, toda nuestra maquinaria a su disposición.

Certificaciones:

ISO9001 2015

Empresas destacadas de Artes gráficas

.C-CTU-2709087561