Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Industrial de Recubrimientos Akem

Empresa mexicana especializada en la fabricación y comercialización de productos de alta calidad de pinturas vinílicas acrílicas y recubrimientos base poliuretano para madera.

Tlalnepantla ,México

Acerca de Industrial de Recubrimientos Akem

Industrial de Recubrimientos Akem es una empresa mexicana especializada en la fabricación y comercialización de productos de alta calidad de pinturas vinílicas acrílicas, recubrimientos especializados para la construcción y recubrimientos base poliuretano para productos en base madera.

Ante la realidad de la economía mexicana, donde las PYMES son la columna vertebral constituyendo el 52% del Producto Interno Bruto y generando el 72% de fuentes de empleo, en el año 2011 dos jóvenes ingenieros decidieron unir sus esfuerzos y fundar una empresa 100% mexicana especializada en la fabricación y comercialización de productos de alta calidad de recubrimientos de madera y pinturas vinílicas – acrílicas.

Así nació Industrial de Recubrimientos Akem, comprometida con el desarrollo de productos de alta calidad y precios competitivos, la cual ofrece puestos de trabajo para el desarrollo y productividad de México.

Empresas destacadas de Ferretería y suministros industriales

.C-CTU-4293674748