Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Industrias Ideal, S.A. de C.V.

Empresa fabricante de butacas para cine, teatro, auditorio escolar y asientos para estadio deportivo desde 1926 y con presencia en 120 países.

Lerma, Estado de México ,México

Acerca de Industrias Ideal, S.A. de C.V.

De la visión de un hombre, a una fuerza laboral de más de 1,200 personas, han pasado 91 años en los que nuestra empresa ha crecido  de manera impresionante, tres generaciones de la familia Letayf que garantiza la permanencia, continuidad y calidad que nos posiciona como líderes mundiales en la fabricación de butacas.

La artesanía en la creación de butacas para espacios públicos, ha pasado de generación en generación, aun cuando la tecnología, equipo y estilos se adaptan a las nuevas tendencias de moda, estilos arquitectónicos y gustos. Nuestra amplia experiencia y dedicación hacen que cada butaca sea pieza de exhibición única; fabricamos piezas finas desde su apariencia, comodidad y sobre todo su durabilidad.

Nos esmeramos en mejorar de manera permanente nuestros procesos  de diseño y fabricación, a fin de mantenernos a la vanguardia en  estilo, tendencias y tecnología, esto refleja nuestra filosofía de servicio, confianza e integridad que forma parte de la base de negocios de Industrias ideal.

El carácter emprendedor de Don Fernando S. Letayf, hijo de inmigrantes Libaneses, juega un papel muy importante en el nacimiento de Industrias Ideal.

Basta decir que inventó y patentó el cigarro ovalado en México, misma que posteriormente vende a Tabacalera Mexicana, S.A., recursos que invierte en diversos negocios, siendo uno de estos en una pequeña empresa dedicada a la manufactura de muebles y butacas, la cual toma con mucho cariño y la inicia como persona moral en 1926 dándole su propio nombre y estableciéndola en la calle de Puente de Alvarado #33 México D.F.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001:2008

Empresas destacadas de Mobiliario para empresas

.C-CTU-4293675359