EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cámara térmica para identificación de gripe A (H1N1) (HM300)

  • Específicamente diseñada para determinar la temperatura de la piel.

Información detallada del producto Cámara térmica para identificación de gripe A (H1N1)

La cámara HM300 ha sido específicamente diseñada para determinar la temperatura de la piel. Con un rango de determinación de temperatura ampliado entre 30 y 45 grados es capaz de determinar con increíble precisión temperaturas con un rango de variación inferior a los 0,1 grados.

Su alta resolución de 384 x 288 permite distinguir individuos dentro de un grupo que presenten temperatura por encima de los 36,5 grados, determinando claramente por tanto, aquellas personas que presenten fiebre y posibles síntomas de enfermedades contagiosas.

La inclusión de un sensor de espectro visible en la misma cámara permite la identificación dentro de la imagen térmica de su homóloga dentro de la imagen visible y de esta forma no se puede tener duda de los objetos o personas que tengan una temperatura superior a la buscada.

Esta cámara incorpora señales de alarma acústica, que se activa cuando alguna parte de la imagen excede de una temperatura preestablecida. Eliminando de esta forma la necesidad de estar pendiente continuamente de las imágenes que aparecen en pantalla.

La HM300 está basada en la tecnología de Matriz de Plano Focal no Refrigerado (Microbolometro) que trabaja en el rango de longitudes de onda comprendido entre 8 y 14 nm. Ésta es una cámara portátil y muy ergonómica que incluye todas las características requeridas en un sistema de este tipo al más bajo coste del mercado.

HM300 proporciona una medida de temperatura sin contacto, muy precisa sobre cualquier tipo de material. La cámara incluye un sistema de localización automática del punto de mayor o menor temperatura de la imagen que se está visualizando, así como una alarma de temperatura que se dispara cuando cualquier punto de la imagen excede a temperatura máxima o mínima previamente programada.

La cámara funciona con un sensor de última generación con tecnología microbolómetro no refrigerado que no requiere refrigeración criogénica, obteniendo así una excelente calidad y resultados de medida de temperatura sin sacrificar prestaciones.

Se ha incluido un puntero de láser con el fin de señalar a gran distancia el objeto sobre el que se quiere medir la temperatura. Incluye un sistema de iluminación adicional que permite utilizar la cámara en ambientes nocturnos.

Campo visión/distancia focal mín. 24° × 18°/10 mm
Resolución espacial 1,3 mrad
Sensibilidad térmica @ 50/60Hz 89 mK @ 30 ºC
Tipo de detector (FPA) Microbolometro no refrigerado ; 384 x 288
Rango espectral 8 um a 14 um
Pantalla LCD 2,5" LCD color de alta resolución
Salida video 50 Hz, PAL / NTSC
Salida digital USB2
Rango de temperatura -20 ºC a 250 ºC
Precisión (% de lectura) ±2º/±2%
Medida puntos móviles 4
Auto-Track máx. / mín. Tª
Lso-temperatura
Corrección emisividad 0,01 a 1
Tipo memoria 2 G
Formato fichero -térmico Formato SAT ; 14 bit de datos térmicos
Puntero láser Clase 2 semiconductor AlgalnP diodo láser:
1mW/635 nm (rojo)
Batería 2 Li-ion recargable (3 horas cada una)
Encapsulado IP54 Industrial
Peso 0,7 kg
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709237034