EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cámaras firewire compactas (Allied Guppy)

  • Cámaras de muy reducidas dimensiones que incorporan sensores CCD y CMOS Sony y Micron/Aptina.

Información detallada del producto Cámaras firewire compactas

La serie Guppy engloba una serie de cámaras compactas basadas en el estándar FireWire. Estas cámaras, de muy reducidas dimensiones, incorporan sensores CCD y CMOS Sony y Micron/Aptina. Su formato compacto facilita la instalación en cualquier espacio por reducido que éste sea.

Estas cámaras son muy útiles cuando se desean sustituir las antiguas cámaras analógicas por modernas cámaras digitales con las mismas características de sensor. Todas las cámaras incluyen montura C, trigger asíncrono, control de ganancia y tiempo de exposición, selección de regiones de interés, LUTs programables, I/O programables.

Dentro de la serie están disponibles modelos entrelazados, especiales para entornos de muy baja iluminación y también modelos NIR, con una respuesta espectral muy sensible al infrarrojo, ideales cuando las aplicaciones a resolver deben ser iluminadas con luz infrarroja.

Además las cámaras Guppy vienen acompañadas de unas potentes librerías de programación que permiten realizar programación de alto nivel, o conectar mediante drivers a programas que funcione bajo WDM, DirectX, TWAIN/WIA, además de drivers para los softwares más frecuentes del mercado de la visión, asimismo compatible con Linux.

Allied recientemente ha anunciado también la nueva gama de la serie, intitulada Guppy Pro, con modelos Firewire 1394b y dimensiones aun menores (29 x 29 x 29 mm). Estos nuevos modelos están equipados con una rápida interface IEEE1394b, capaz de proporcionar el doble de ancho para la transmisión de imágenes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709237034