EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Controlador de sistemas de iluminación LED (Gardasoft Vision PP420)

  • Para aplicaciones donde se requiera iluminación constante o estroboscópica.

Información detallada del producto Controlador de sistemas de iluminación LED

Los controladores de sistemas de iluminación LED le proporcionan el control de estabilidad y de disparo de los productos de iluminación por LED, en aplicaciones donde se requiera iluminación constante o estroboscópica.

Disponemos de controladores que cubren cualquier requerimiento en cuanto a control de iluminación en cualquier tipo de aplicación. Además, se pueden desarrollar controladores específicamente diseñados para una necesidad concreta.

Existe una amplia gama de productos que permiten controlar 2, 4, y hasta 8 sistemas de iluminación. El control se puede realizar de forma manual, a través de puertos RS-232 o bien mediante conexión Ethernet.

Infaimon dispone de controladores de iluminación LED de 4 canales configurable vía Ethernet. La serie PP420 de controladores de iluminación de Gardasoft Vision actúa como un servidor web en miniatura y puede controlarse por el software de proceso de imagen en un PC remoto, o simplemente gestionarse mediante un navegador web vía su dirección IP.

Con la gran proliferación de cámaras GigE en aplicaciones de visión artificial, los controladores de iluminación, que funcionan bajo Ethernet, hacen más fácil el manejo de todos los componentes del sistema de visión.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709089155