EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Frame grabber para CameraLink Base (Dalsa Xcelera)

  • Basado en el interfaz PCI Express, compatible con cámaras CameraLink.
    Base matriciales y lineales.

Información detallada del producto Frame grabber para CameraLink Base

Construida bajo la probada tecnología de alta calidad de la serie de frame grabbers X64 de DALSA, la nueva serie Xcelera incorpora la tecnología PCI Express para obtener las máximas prestaciones en captura y proceso de imagen con la máxima potencia y flexibilidad. PCie es una interfaz punto a punto que permite simultáneamente la adquisición y transferencia de la imagen sin cargar el bus del sistema y que requiere muy poca intervención de la CPU del PC.

Xcelera-CL LX1 Base es un frame grabber muy versátil en formato PCIexpress capaz de adquirir imagen desde una cámara CameraLink Base y que permite velocidades de transferencia de hasta 85 MHz. Ha sido diseñada bajo la tecnología de adquisición de triggers, que combina la adquisición y las señales de control externo en un único slot PCIe, lo que permite realizar mediante software, operaciones de control, procesos de monitorización y corrección de la imagen simultáneamente a la señal externa, evitando errores de trazabilidad.

La serie Xcelera se completa con este frame grabber de bajo coste, que cumple con los requisitos más exigentes de los clientes OEM, para aplicaciones de inspección en electrónica y semiconductores y funciona con plataformas Windows de 32 y 64 bits.

Este frame grabber incluye (opcionalmente) unas librerías de software de muy altas prestaciones denominadas Sapera Essential. Además, es compatible con librerías de programación de otros fabricantes como CVB de Stemmer Imaging.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709237034