Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Infraca México

Fabricante de puertas industriales frigoríficas, rápidas, de interior y equipamiento de andén de carga.

Tlaquepaque, Jalisco, México

Acerca de Infraca México

Infraca, tiene su sede en Valencia (España) y está especializada desde hace más de 30 años en la fabricación de todo tipo de puertas industriales frigoríficas, rápidas, de interior, de sala blanca, de uso específico y sus complementos.

En los últimos años, Infraca ha experimentado un fuerte crecimiento que le ha llevado a una posición de liderazgo en el mercado español, además de ser uno de los fabricantes más importantes de puertas frigoríficas de calidad en Europa y América Latina.

Fruto de esa expansión, actualmente Infraca tiene presencia en México a través de Infraca México, de esta forma, posiciona a Infraca como una de las principales marcas de puertas frigoríficas e industriales en la república. Fabricamos toda la gama de productos en México, en la nueva fabrica de Infraca México.

Infraca México, está al servicio del instalador. Sus productos han sido pensados y diseñados para dar soluciones innovadoras y competitivas a sus proyectos. Los instaladores eligen la marca de puertas Infraca por su amplia gama y flexibilidad productiva, su rápido plazo de fabricación y la excelente relación calidad-precio de todos sus productos.

Certificaciones:

UNE ISO 9001, UNE-EN 13241-1 Marcado CE

Noticias destacadas de Infraca México

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075