EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Software para administración de restaurantes (Astarte Informática 4 Maitre)

  • Sistema para gestión de establecimientos como bares, cafeterías, fast foods, antros y discotecas.

Información detallada del producto Software para administración de restaurantes

Maitre Serie 4 es la opción definitiva que le permitirá llevar la administración de un restaurante cuyas necesidades van desde la reservación de mesas, captura y envío de pedidos a la cocina hasta la emisión de la cuenta al cliente y generación de facturas.

Su ambiente gráfico es muy amigable de tal manera que se puede trabajar con terminales táctiles y agilizar las operaciones habituales en un restaurante. Obtenga de esta aplicación toda la información de sus compras, ventas y resultados que su negocio necesita con un sistema grafico de fácil manejo y con las más competas prestaciones:

Reserva de mesas, realice la reserva de mesas de su restaurante mediante un planning, identifique a sus clientes y apunte los comentarios que puedan hacer que su cliente obtenga la mejor calidad de su servicio como vino preferido, menú solicitado, etc.

Salones, diseñe tantos salones como zonas tenga en su negocio, zona de barra y tapas, salón comedor, terraza, etc.

Pantalla de ventas rápidas con fotos de los artículos, la pantalla de ventas tiene un fácil acceso a los grupos de la carta y a su vez a los platos pudiendo identificarse mediante fotos o colores y nombres del producto. También se puede hacer que la pantalla de ventas aparezca ordenada según los productos que mas se venden.

Envíos a cocina, realice envíos a cocina tanto de la comanda como de las solicitudes de los clientes en los requerimientos de sus platos como sin sal, término medio, sin salsa, etc. De esta forma el platillo llegara a la mesa a gusto del cliente sin tener que realizar devoluciones a cocina y pérdida de tiempo para el mesero.

División, unión o cambio de mesas, si sus clientes le solicitan cambio de mesa porque prefieren otra zona del salón, o si se encuentran con unos amigos y quieren unirse a ellos puede realizar cualquiera de estos movimientos de una sola vez traspasando a su vez los productos pedidos o consumidos.

Multicobro y cobro por comensal, el cliente puede elegir diferentes formas de pago de una misma cuenta, puede pagar del total de una cuenta parte en efectivo y parte con tarjeta. Por otra parte también tenemos la opción en una mesa con varios comensales que cada comensal quiera efectuar el pago de su consumo por separado.

Recetas de platillo, si necesitamos llevar el control de los productos que tenemos en nuestro almacén podemos crear la receta de los platillos de la carta para cuando efectuemos la venta de los platillos se descuente del almacén las porciones de los artículos que componen dicho platillo. Esta opción es muy útil cuando necesitemos realizar las compras para nuestro negocio.

Administración del almacén, nos encontramos con numerosas opciones que nos ayudan a administrar nuestro almacén y con ello obtener un mejor control de nuestro negocio. Controlamos los artículos, los proveedores, las compras, listado de mínimos y productos a reponer, análisis de compras y valoración del almacén.

.P-CTU-2705053544