Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

InPlastic

Fabricación de cajas de plástico, tarimas, contenedores, equipo de protección personal, control vial, médica RPBI, y contenedores para reciclaje.

Venustiano Carranza ,México

Acerca de InPlastic

Empresa de ingeniería y excelencia nacional. ​Creamos increíbles piezas plásticas de polietileno y otros a través del proceso de inyección para cualquier tipo de industria.

Contamos con una amplia gama de productos de línea entre los que se encuentran cajas de plástico, tarimas, contenedores, equipo de protección personal, control vial, médica RPBI, y contenedores para reciclaje.

También contamos con fabricación a través del proceso de rotomoldeo.

¡Compromiso y garantía!

Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a un precio justo, ¡compruébelo!

Enviamos a diario a toda la República Mexicana. Tenemos convenio con cerca de 50 empresas mexicanas que ofrecen el mejor costo por flete a nuestros clientes con increíbles tiempos de entrega.

Además, si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana podemos ofrecerte una entrega personal.

Certificaciones:

ISO 9001:2008

Empresas destacadas de Contenedores, tarimas y recipientes

.C-CTU-1179566914