Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Integra

Proceso en el cual nos encargamos del reclutamiento y la selección del personal en el momento en que la organización tenga una vacante, apegándonos al perfil de puesto solicitado por el cliente.

León ,México

Acerca de Integra

El principal activo con el que hoy en día cuentan las organizaciones es su capital humano, por lo que siempre será importante contar con el mejor personal disponible, capacitado y que cuente con las competencias necesarias para enfrentar los retos que diariamente las organizaciones requieren cubrir.

En la medida que las organizaciones consideren al capital humano, tanto en su desarrollo como en sus condiciones laborales, la productividad y competitividad de su organización crecerá; esta es una fórmula comprobada a nivel global, que hemos confirmado

Proceso mediante el cual nosotros nos encargamos del reclutamiento y la selección del personal en el momento en que la organización tenga una vacante, apegándonos al perfil de puesto solicitado por el cliente.

Una vez cubierta la vacante realizamos el proceso de contratación y se incorpora a la nómina de progresiva, haciéndonos responsables de la carga laboral pagada por el cliente ya que al mismo tiempo tendrá la subordinación del personal contratado.

Documentos descargables

  • Presentación de los servicios de administración de nómina Descargar

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427