EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Escáner de código de barras, portátil e inalámbrico (Intermec SR61EX)

  • Utilizado con una terminal para montacargas lee simbologías 1D, 2D, Composite y códigos postales a distancias entre 15cm-15m.

Información detallada del producto Escáner de código de barras, portátil e inalámbrico

  • Sistema de alta versatilidad con tecnología de lectura de imagen cercana y lejana
  • La captura de imágenes elimina la necesidad de disponer de cámaras digitales
  • Lectura omnidireccional que aumenta la productividad
  • Admite simbología 2D y códigos apilados
  • La comunicación por radio Bluetooth® elimina la necesidad de cables y brinda movilidad completa
  • Interfaces con terminales de Intermec y ordenadores personales
  • Configuración y personalización sencilla
  • Larga duración en entornos industriales exigentes

Información sobre el producto

El lector inalámbrico SR61ex de Intermec es el primero del mercado con tecnología de lectura de imagen cercana y lejana y ofrece a los clientes una flexibilidad sin precedentes para la lectura de distintas simbologías en cualquier orientación y a distancias de entre 15 cm y 15 m. Combina un diseño robusto con la flexibilidad y funcionalidad de la comunicación inalámbrica de Bluetooth®.

El SR61ex elimina la necesidad de utilizar varios lectores y reduce considerablemente el costo total de propiedad. Gracias al escáner SR61ex, los usuarios pueden leer simbologías 1D, 2D, Composite y códigos postales, capturar imágenes, firmas y documentos, leer a distancias cortas y largas y capturar códigos dañados, mal impresos o parcialmente oscurecidos, en distintas condiciones de luz.

Además, el lector SR61ex incorpora un radio de red de área personal (PAN) basado en el protocolo de comunicación de Bluetooth®, lo que facilita la lectura sin los inconvenientes de la presencia de cableado. Los usuarios disfrutan de mayor movilidad, hasta 30 m de distancia del servidor.

Los operarios de montacargas equipados con terminales de Intermec como la CV30 o la CV60 apreciarán las prestaciones de lectura cercana y lejana del SR61ex cuando tengan que alternar entre la lectura de objetos situados a pocos centímetros y la lectura de tarimas ubicados a varios metros de distancia, un requisito común en las aplicaciones de almacén.

Gracias a lectura omnidireccional, el puntero láser con determinación automática del grado de iluminación y la decodificación centrada, el terminal SR61ex facilita la lectura a diferentes distancias, condiciones de iluminación y orientaciones a fin de mejorar la productividad y la precisión de los empleados.

Un mismo dispositivo servidor de Intermec admite la conexión de hasta siete lectores SR61ex, de forma que se pueden realizar al mismo tiempo tareas de inventario, picking, envío y recepción, cross docking, trabajo en curso, gestión de herramientas y seguimiento de tarimas.

El SR61ex incluye el software EasySetTM de Intermec que facilita la configuración y personalización del escáner para que cumpla con las necesidades específicas del entorno del usuario, como puede ser la lectura de simbologías concretas, la decodificación de códigos de barras de mala calidad o en mal estado o la captura de imágenes como confirmación de entrega o para aplicaciones de punto de servicio. Los usuarios pueden configurar las opciones de seguridad, seleccionar la señal acústica y el volumen, definir respuestas para lecturas válidas y no válidas y personalizar muchos otros parámetros.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328