EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresoras fijas comerciales (Intermec PD41)

  • Confiable y versátil, diseñada para aplicaciones de gama media en entornos de fabricación, transporte y almacenes.

Información detallada del producto Impresoras fijas comerciales

  • El mejor rendimiento en su clase - imprime a 6 IPS continuamente
  • La mejor calidad de impresión en su clase - rótulos nítidos y claros, incluso a la máxima velocidad de impresión
  • Carcasa y cubiertas de metal, mecánica probada
  • Diseño intuitivo, funcionamiento sencillo con sólo un botón
  • Muchas características a un precio razonable
  • Capacidad multilingüe; se adapta a los cambios de entornos de servidor
  • Compatibilidad con la impresión Unicode - amplia gama de fuentes, incluidas muchas fuentes no latinas

La PD41 es una impresora confiable y versátil diseñada para aplicaciones de gama media en entornos de fabricación, transporte y almacenes. Con la carcasa y las cubiertas de metal, su mecánica de impresión probada y sus componentes electrónicos de diseño superior, proporciona una resistencia y un rendimiento de los que dependen su negocio.

La PD41 puede imprimir rótulos de datos variables nítidos y complejos continuamente a 150 mm/s (6 IPS) superando a las otras impresoras de su clase. Admite rollos de rótulos de 200 mm (8 pulg.) y 450 m (18.000 pulg.) de cinta, estándares en la industria, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad para la carga de rollos. La impresora acepta una amplia gama de tipos de papel de distinto grosor, así como también cintas con tinta interior y exterior.

La conexión en red es un requisito cada vez más importante para el usuario pero aún es una característica poco común en esta clase de impresoras. La PD41 ofrece Ethernet de múltiples canales y alta velocidad como una opción estándar.

La posibilidad de utilizar cualquier idioma de la impresora de Intermec y emular otros protocolos de impresoras hace que la PD41 sea completamente compatible con otros equipos de Intermec y con las impresoras de reemplazo económicas en prácticamente cualquier entorno de firmware distinto de Intermec. La PD41 puede cambiar con la aplicación ya que admite la programación total (mediante Fingerprint). No es necesario reemplazar la impresora al actualizar su entorno de firmware-la impresora se adaptará.

La PD41 está abierta a todas las opciones y protege su inversión.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328