EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresoras fijas de alto rendimiento (Intermec PX6i)

  • Excelente rendimiento y calidad de impresión: imprime un máximo de 115 etiquetas de 15 cm por minuto.

Información detallada del producto Impresoras fijas de alto rendimiento

La resistente carcasa metálica de la impresora de 15 cm PX6i se adapta fácilmente a los cambios de uso o de entorno. Se trata de una de las primeras impresoras que integran el sistema Readiness Indicator (IRI) de Intermec, y ofrece una señal visual sobre su estado de funcionamiento.

  • Excelente rendimiento y calidad de impresión: imprime un máximo de 115 etiquetas de 15 cm por minuto.
  • Construcción metálica robusta que permite imprimir 24 horas al día en entornos industriales muy exigentes.
  • Protección de la inversión: se adapta con facilidad a los cambios del entorno y las aplicaciones.
  • El indicador luminoso de disponibilidad de Intermec (IRI) es una función estándar que facilita la gestión de la impresora.
  • Diseño modular para su integración con aplicaciones de etiquetado automático.
  • Compatible con aplicaciones de impresión independientes, lo que elimina el gasto adicional en computadoras.
  • Simula y sustituye impresoras de la competencia y modelos anteriores de impresoras Intermec
  • Posibilidad de elegir el lenguaje de programación para impresoras IPL (lenguaje de programación de Intermec) o Fingerprint/DP.
  • Conectividad flexible que permite utilizar un máximo de siete interfaces alámbricas e inalámbricas simultáneamente.
  • Cabezal de impresión intercambiable que permite elegir una resolución de impresión de 203 ó・300 ppp.

Las impresoras de la Serie PX son dispositivos robustos, metálicos y de gran rendimiento diseñados para un desempeño excelente en las exigentes aplicaciones de uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los modelos PX4i y PX6i incorporan un ancho de impresión máximo de 10 ó 15 cm respectivamente. Ambas versiones están disponibles con cabezales de impresión con una resolución de 203 ó 300 ppp. Gracias a su diseño abierto y modular, las impresoras son fáciles de adaptar, mantener y reparar.

Las impresoras de la serie PX imprimen al instante, desde la primera hasta la última etiqueta, hasta un máximo de 30 cm por segundo. Esta velocidad es ideal para las aplicaciones de etiquetado en cumplimiento de normas y según demanda con datos variables que necesitan resultados inmediatos. La combinación de potentes motores paso a paso controlados de manera individual, más una fuente de alimentación de alta calidad, y del nuevo y sofisticado cabezal de impresión de gestión térmica garantiza la producción de etiquetas de gran calidad en todo momento.

Gracias al diseño que permite una sencilla integración en los entornos de fabricación, las impresoras de la serie PX se pueden montar en prácticamente cualquier posición. Su formato versátil facilita la incorporación de complementos como etiquetadoras automáticas. Permite el uso simultáneo de hasta siete interfaces de conectividad alámbricas e inalámbricas, con lo que se eliminan las restricciones de conectividad y se admiten dispositivos adicionales.

Las impresoras de la serie PX son las primeras impresoras de rótulos de códigos de barra en incorporar el indicador luminoso de disponibilidad de Intermec (IRI). Como parte de Intermec SmartSystemTM, este indicador luminoso proporciona una señal de aviso sobre el estado operativo de la impresora de la serie PX. En combinación con otros dispositivos Intermec SmartSystem, la impresora de la serie PX se comunica con la consola SmartSystem, que muestra el estado de la impresora, permite definir la configuración, facilita la instalación de nuevas impresoras y ayuda a identificar los consumibles que deben ser recargados.

Las impresoras de la serie PX son verdaderas impresoras de gran rendimiento y uso ininterrumpido para aquellas empresas que exigen más de sus impresoras industriales.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328