EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresoras portátiles de etiquetas de uso rudo (Intermec PB22/PB32/PB50)

  • Ayudan a las empresas a mejorar la productividad y la eficiencia y a reducir el costo total de propiedad.

Información detallada del producto Impresoras portátiles de etiquetas de uso rudo

La familia de impresoras de etiquetas portátiles y resistentes de Intermec ofrece la opción más rápida para los clientes que cuentan con aplicaciones exigentes en almacenamiento, distribución, venta minorista y administración de activos de la empresa. Junto con las terminales portátiles de uso rudo y el software de Intermec, las impresoras de etiquetas portátiles PB22, PB32 y PB50 ayudan a las empresas a mejorar la productividad y la eficiencia y a reducir el costo total de propiedad.

Con una velocidad ultra-rápida de 2 a 3 veces mayor rapidez en imprimir la primera etiqueta* en comparación con los productos de la competencia, estas impresoras ofrecen mejoras medibles en la productividad y la precisión de los trabajadores. Los elementos de diseño exclusivo, como los sensores de espacio entre etiquetas y de toma de etiquetas, ayudan a mantener la productividad y, al mismo tiempo, a reducir el material desperdiciado.

La familia de impresoras de etiquetas PB está diseñada sobre una base eléctrica y mecánica común y se integra perfectamente con las terminales portátiles y el software, incluidos Intermec Terminal Emulation (ITE) e Intermec SmartSystems®. Este enfoque integrado permite lograr una gran eficiencia en el desarrollo, la implementación y el soporte y optimiza la velocidad y el desempeño. Intermec SmartSystems proporciona funciones remotas de supervisión y diagnóstico para los dispositivos en red de manera que los problemas se pueden solucionar rápidamente. Los accesorios compartidos en todos los productos de la familia agregan flexibilidad y reducen los costos y el inventario de repuestos. Las opciones de consumibles de Intermec, diseñadas especialmente para las impresoras PB, garantizan siempre una alta calidad de impresión en una amplia gama de aplicaciones.

La incorporación de la plataforma Intermec les brinda a las empresas una solución que se puede adaptar y ampliar según sus necesidades. Como impresoras "inteligentes", las impresoras PB resistentes pueden alojar aplicaciones independientes desarrolladas a través de la programación Fingerprint de Intermec para cumplir con los requisitos personalizados, en la actualidad y en el futuro, sin la necesidad de actualizar el hardware.

Las extensas opciones y la gran capacidad de adaptación de las impresoras permiten satisfacer una amplia gama de necesidades relacionadas con las aplicaciones. La carga directa de consumibles, los soportes ajustables para consumibles y la flexibilidad de imprimir tanto recibos como etiquetas les permiten a los trabajadores cambiar fácilmente de tarea sin tener que cambiar de equipo. Mediante las distintas opciones de interfaces alámbricas e inalámbricas seguras (802.11 b/g, BT, serie, USB), usted puede seleccionar la opción que se ajuste a su entorno. Se encuentran disponibles varias opciones para transportar la impresora, incluidos un clip para cinturón, una correa para hombro y un montaje en vehículos.

El diseño resistente de las impresoras PB22, PB32 o PB50 ofrece un desempeño en el que se puede confiar, día tras día. Las impresoras están diseñadas para desarrollarse en el mismo entorno que las terminales Intermec y cuentan con una especificación de resistencia a varias caídas desde 1,5 metros, un certificado de sellado IP54 y especificaciones de resistencia a golpes y vibraciones con una fuerza extraordinaria, minimizando las reparaciones y el tiempo de inactividad. Cuando surgen problemas, los contratos de servicios Medallion Complete de Intermec brindan tranquilidad y seguro contra costos de reparación no presupuestados.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328