EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Lector de código de barras 1D (Intermec SG10T)

  • Equipo portátil, confiable, sencillo y accesible diseñado para pequeñas y medianas empresas.

Información detallada del producto Lector de código de barras 1D

La respuesta ideal a sus necesidades de lectura

Está demostrado que el uso de códigos de barras y lectores para hacer el seguimiento de inventario y activos aumenta la precisión y la eficacia de las empresas. El lector de código de barras de mano SG10T de Intermec ofrece a las empresas una forma sencilla, accesible y confiable de disfrutar de estas ventajas en sus operaciones diarias.

El SG10T lee con facilidad todos los códigos de barras 1D. Sin configuraciones complicadas, sin necesidad de accesorios que completen la solución, y sin conexiones inalámbricas con las que complicarse. Este enfoque sencillo y directo hace que el SG10T sea la mejor y la única opción cuando lo único que necesita es leer un código de barras 1D.

Fácil de usar, al instante

El SG10T es tan sencillo que se entrega con todo lo necesario para empezar a leer códigos 1D. Basta con enchufarlo y empezar a leer códigos con él. Ya sean símbolos tradicionales UPC/EAN o GS1 DataBar lo que desee leer, el SG10T estará listo para el desafío. Las aplicaciones de lectura en los mostradores de puntos de venta minorista, bibliotecas, bancos, centros médicos, aseguradoras, bufetes y oficinas de administración pública están listas para trabajar sin configuración alguna ni capacitación necesaria. El puntero intuitivo y el ergonómico gatillo de disparo del lector agilizan el trabajo de todas las aplicaciones de lectura de códigos de barras 1D.

El SG10T también es compatible con la herramienta de programación EasySet™ PC exclusiva de Intermec. Solo unos cuantos clics rápidos y la utilidad basada en Windows producirán todos los códigos de barras de programación necesarios para cualquier aplicación personalizada.

Rendimiento y fiabilidad

El SG10T ha sido desarrollado teniendo en cuenta la fiabilidad; utiliza un diseño sólido para mayor fiabilidad. Con el legado de innovación de Intermec y su diseño robusto, el SG10T es fiable para la tarea en cuestión y cuenta con una garantía de 3 años. Además, el precio accesible del SG10T no significa que tenga que renunciar a estilo o rendimiento. Un rendimiento líder, un puntero y disparador moderno hacen del SG10T el lector de códigos de barras preferido para numerosas necesidades de lectura en mostrador.

El SG10T tiene todo lo que usted necesita: fiabilidad y facilidad de uso a un precio accesible.

Características

  • Un lector de códigos de barras portátil, confiable, sencillo y accesible diseñado para pequeñas y medianas empresas.
  • Lectura de códigos de barras 1D a un precio accesible.
  • Fácil de conectar a las interfaces USB y de emulación de teclado.
  • Tecnología de lectura de imágenes lineales que seguirá ofreciendo fiabilidad en los próximos años.
  • Con el respaldo de la garantía global de Intermec para proteger su inversión.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328