EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Lector portátil de RFID (Intermec IP30)

  • Permite adoptar toda la potencia de la tecnología RFID en un abrir y cerrar de ojos tanto hoy como en el futuro.

Información detallada del producto Lector portátil de RFID

El IP30 es un léctor portátil RFID de Intermec para UHF pasiva que marca un antes y un después en el mundo de los lectores portátiles RFID. El diseño modular del IP30 pensado para interactuar con las terminales portátiles de Intermec permite adoptar toda la potencia de la tecnología RFID en un abrir y cerrar de ojos tanto hoy como en el futuro.
  • Instalación instantánea y sencilla en las terminales portátiles Intermec
  • Diseño ligero y ergonómico con posibilidad de conexión Bluetooth® o serie
  • Portabilidad total de las aplicaciones entre los lectores fijos de Intermec y el IP30
  • Configuraciones no ignígenas opcionales
  • Radio certificada EPCglobal
  • Disponible en bandas de frecuencia de 869 MHz o 915 MHz para actividades internacionales

Descripción

El IP30 es un lector portátil RFID de Intermec para UHF pasiva con certificación EPCglobal, rentable y compacta que permite añadir funciones de lectura y escritura por RFID a la última generación de terminales portátiles de Intermec como los CN3, CN3e, CK61, CK61ex y CK3.

El diseño modular del IP30, pensado para interactuar con los terminales portátiles de Intermec, permite adoptar toda la potencia de la RFID en un abrir y cerrar de ojos tanto hoy como en el futuro, en aplicaciones tanto de interior como en campo: actividades de almacenaje, gestión de activos empresariales, visibilidad en tránsito, entrega directa a tiendas y gestión de excepciones.

La combinación de los terminales portátiles más avanzados de Intermec -CN3 y CN3e- con el lector IP30 proporciona al usuario unas prestaciones de comunicación y captura de datos sin igual. Las tecnologías RFID y GPS, junto con las funciones WiFi, Bluetooth® y WWAN, en un mismo terminal portátil, permiten al usuario disponer de un sistema de localización y seguimiento de activos.

La combinación del IP30 con la nueva terminal portátil CK61ex de Intermec es una inversión segura para la cadena de suministro del mañana. Cada vez más, los sistemas de etiquetas RFID y de códigos de barras están pasando de un modelo excluyente que implica usar uno u otro, a un modelo complementario que unifica la identificación del artículo, la caja y el palet. El lector IP30 y el terminal CK61ex aportan la flexibilidad necesaria no sólo para leer etiquetas RFID, sino también códigos de barras 1D y 2D desde cualquier ángulo, de cerca o de lejos, en una misma aplicación.

Cuando los entornos de trabajo hostiles o peligrosos hacen de la tecnología RFID uno de los escasos métodos viables para identificar y capturar datos, la versión no ignígena del lector IP30, combinada con la terminal portátil CK61NI y las etiquetas rígidas RFID de Intermec, constituyen un dispositivo certificado para la lectura y escritura de etiquetas, y para la transmisión de datos por redes LAN inalámbricas.

Como los lectores RFID fijos y de vehículo de Intermec, líderes del sector, el IP30 dispone de una certificación radio EPCglobal, lo que hace posible una portabilidad perfecta entre todas las aplicaciones de RFID que usan los lectores de Intermec.

SmartSystemsTM Foundation, incluida de serie en los terminales portátiles de Intermec, proporciona una consola única y práctica para configurar rápidamente todos los parámetros del dispositivo. Los administradores pueden cambiar estos parámetros, enviar actualizaciones de firmware, actualizar aplicaciones de software y realizar otras modificaciones directamente desde la consola para ahorrar tiempo y reducir costes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328