EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Lector RFID fijo (Intermec IF61)

  • Capaz de ejecutar aplicaciones RFID complejas y ofrecer velocidades de procesamiento más rápidas.

Información detallada del producto Lector RFID fijo

Ya existe un nuevo líder en tecnología RFID "inteligente". Con la potente combinación del procesador Intel Celeron M 600 MHz y hasta 1 GB de memoria opcional, el IF61 de Intermec constituye el lector RFID más inteligente, ya que es capaz de ejecutar aplicaciones RFID complejas, ofrecer velocidades de procesamiento más rápidas y proporcionar inteligencia local.

Características

  • Procesador Intel® Celeron® y una amplia capacidad de almacenamiento para ejecutar aplicaciones RFID complejas
  • Aplicaciones de servidor programadas en Java®, Java Script o C# .Net
  • Funciones de "almacenamiento y reexpedición" que garantizan que los datos no se pierdan
  • Supervisa y controla directamente detectores de presencia y luces de señal
  • Se puede cargar, editar y ejecutar Java Script directamente en el lector
  • Basado en radio con certificación EPCglobal
  • Disponible en bandas de frecuencia de 865 MHz, 869 MHz o 915 MHz

Información sobre el producto

Para que los lectores RFID puedan hacer algo más que leer datos y actuar como conducto de información, requieren cierta velocidad de procesamiento y una memoria amplia. Con la potente combinación del procesador Intel Celeron M 600 MHz y hasta 1 GB de memoria opcional, el IF61 de Intermec constituye el lector RFID más inteligente, ya que es capaz de ejecutar aplicaciones RFID complejas, ofrecer velocidades de procesamiento más rápidas y proporcionar inteligencia local.

Cuando el sistema servidor falla o se produce un corte en el suministro eléctrico, los amplios recursos de almacenaje y las prestaciones de "almacenamiento y reexpedición" del lector IF61 garantizan el mantenimiento de los datos, incluso en entornos de grandes volúmenes de etiquetas. De hecho, con la unidad de disco opcional, el IF61 puede almacenar hasta 6.000 millones de etiquetas EPC. Cuando las aplicaciones son de importancia crucial y no admiten errores, el usuario puede confiar plenamente en el lector IF61.

Al alojar aplicaciones programadas en Java, Java Script o C# .Net., el lector IF61 filtra, almacena y manipula la información de las etiquetas y la envía al servidor en el formato adecuado, a la vez que supervisa sensores externos y controla indicadores visuales y de sonido. Por ejemplo, el IF61 puede programarse para almacenar los comprobantes de envío de todo un día, comparar las etiquetas de los palets que va leyendo con los comprobantes almacenados y dirigir un dispositivo periférico para que emita una señal visual o de sonido cuando se cargue el palet correcto o incorrecto.

El lector IF61 puede realizar todas estas tareas sin el gasto adicional y los posibles fallos de un ordenador industrial separado, como requieren otras soluciones de lectura RFID. Además, el lector IF61 dispone de circuitos de entrada/salida (GPIO) con alimentación eléctrica propia, lo que permite supervisar o controlar periféricos directamente, como detectores de presencia y luces de señal, sin necesidad de utilizar dispositivos adicionales ni cables de alimentación.

El IF61 es un lector RFID inteligente que incorpora software de servidor, lo que evita tener que disponer de un ordenador únicamente destinado a esta tarea. Los servicios avanzados de red del IF61 facilitan en gran medida el trabajo de los expertos de la empresa durante la configuración de una infraestructura RFID altamente segura, escalable y fiable. El IF61 es el único lector RFID que proporciona una estación de trabajo local para poder cargar, editar y ejecutar Java Script como función estándar. La estación de trabajo permite a los programadores realizar sus comprobaciones directamente en el lector, con lo que se agiliza el desarrollo de aplicaciones y se utilizan menos recursos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328