EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Lectores RFID para montaje en vehículo (Intermec IV7)

  • Específicamente diseñados para acoplarse a montacargas, mediante la computadora para vehículos CV60 por puerto serial.

Información detallada del producto Lectores RFID para montaje en vehículo

  • Primer lector RFID diseñado específicamente para aplicaciones móviles
  • Compatibilidad con diversas interfaces como ISO, Gen 2 y Clase 1
  • Resistente carcasa de aleación de aluminio, sellada con el estándar IP65
  • Diseñado para el acoplamiento a la computadora para montacargas y vehículos CV60 de Intermec mediante puerto serial
  • Entradas/salidas de uso general

La tecnología RFID se caracteriza por ofrecer dos ventajas principales: permite la lectura manos libres y requiere poca o ninguna intervención humana. Ahora, sin embargo, Intermec ha mejorado las cualidades de esta tecnología añadiéndole movilidad, gracias al nuevo lector RFID IV7 para montaje en vehículo. El lector para montacargas IV7 es la última incorporación a una innovadora gama de lectores de Intermec, formada por diversos dispositivos portátiles y fijos.

El lector IV7 de Intermec es el primero que ha sido específicamente diseñado para acoplarse a montacargas, mediante la computadora para vehículos CV60 por puerto serial. ® Ambos productos están diseñados para soportar los más exigentes entornos industriales y cuentan con certificado de sellado IP65. La computadora fija CV60 actua como el host para el lector IV7, y posibilita la administración y la seguridad de la red. El convertidor CC-CC integrado se ocupa del entorno de alimentación de energía.

Los estándares de RFID evolucionan día a día, por eso fabricantes y minoristas deben disponer de capacidad de lectura multiprotocolo si desean implementar la tecnología RFID en una cadena de suministro abierta. El lector para montacargas IV7 está capacitado para leer diversos protocolos de interfaz, incluso con distintos sistemas de etiquetas de identificación: EPC UHF Generation 2 (Gen 2), ISO 18000 6-b y EPC Clase 1.

En los sistemas de lectura montados en un arco fijo se pueden capturar datos de pallets y de cajas, pero los elementos deben acercarse al lector. En muchas empresas es necesario leer etiquetas RFID en ubicaciones precisas o en lugares aún por determinar que podrían no estar próximos al lector fijo. El lector IV7 no sólo ofrece la flexibilidad de "leer en donde sea necesario", sino también una ventaja económica en aquellos entornos de trabajo donde el número de arcos fijos sea superior al número de montacargas.

El IV7 constituye la herramienta perfecta para aplicaciones de preparación de pedidos y almacenaje en todo tipo de cadenas de suministro. La computadora CV60 dirige las actividades del IV7, equipado con una antena de detección de ubicación de etiquetas, para leer las etiquetas RFID cuando se recoge un pallet. El lector IV7 captura no sólo la ubicación del punto de recogida del pallet, sino también a través de qué puerta ha pasado, la ruta que ha seguido el montacargas y dónde se ha colocado el pallet.

La capacidad inalámbrica de la computadora CV60, combinada con las lecturas rápidas del lector IV7, permite que los sistemas de gestión del almacén se actualicen automáticamente a medida que el vehículo se desplaza por las zonas con etiquetas inteligentes, así como con los datos de ubicación de estanterías cuando se recoge o suelta el palet.

La carcasa de aluminio fundido del lector IV7, que dispone de un sistema integrado de reducción de tensión y agujeros perforados en la placa base, está diseñada para sujetarse con pernos en U o con correas a casi todas las marcas y modelos de montacargas. El lector IV7 se puede montar en cualquier posición sobre el vehículo, a una distancia no superior a 3.5 mts de la batería o fuente de alimentación del vehículo. La comunicación con la computadora CV60 se realiza a través de un cable RS232.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328