EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Terminal portátil para almacenes o distribución y venta minorista (Intermec CK3X)

  • Mejore el rendimiento del personal con rapidez y continuidad.

Información detallada del producto Terminal portátil para almacenes o distribución y venta minorista

El ritmo y la competitividad de los negocios de hoy día hacen que los clientes esperen recibir sus pedidos puntualmente y sin ningún tipo de daño, siempre. La implantación de tecnologías y procesos rentables que mejoren el rendimiento del personal y del flujo de trabajo es fundamental para el éxito de sus operaciones.

La terminal portátil CK3X se adapta a los plazos de tiempo acordados para lograr los resultados deseados con garantía de éxito probado, sencillez de implantación y una rápida rentabilidad de la inversión. Basándose en el popular diseño ergonómico del modelo CK3, la terminal portátil CK3X incorpora las características más avanzadas y las mejora aún más, lo que le proporciona la posibilidad de poner la precisión y la productividad en manos de sus empleados.

La CK3X incluye una serie de lectores de imagen de área para alcance estándar o lectura de cerca y de lejos. Estos lectores de imagen ofrecen un rendimiento de lectura inigualable con los códigos de barras 1D y 2D, y son especialmente adecuados para la lectura de códigos de mala calidad o dañados. La compatibilidad con la lectura en todas las direcciones y su elevada tolerancia al movimiento permiten a los empleados capturar lecturas precisas y pasar rápidamente a la siguiente tarea.

Gracias a su diseño sumamente adaptable, la CK3X es compatible con radios 802.11 a/b/g/n y Bluetooth®, así como con un accesorio opcional de lector RFID. Como se trata de un dispositivo listo para voz con Vocollect, puede combinar rápidamente los resultados probados asociados con el flujo de trabajo controlado por voz o combinarlo con la captura de datos de códigos de barras tradicionales, todo en el mismo dispositivo.

Evite los tiempos de inactividad con un dispositivo verdaderamente robusto. La terminal portátil CK3X puede soportar múltiples caídas desde 1.5 m sobre cemento (en todas las temperaturas de funcionamiento) y ofrece una duración de la batería líder del sector capaz de durar un turno de trabajo completo y más, olvídese de las interrupciones para cambiar o recargar las baterías. Lo mejor de todo es que no tiene el tamaño ni el peso de los dispositivos robustos tradicionales de su misma clase.

La migración desde otras terminales a la CK3X es sencilla gracias a herramientas de configuración de dispositivos como CloneNGo, nuestra innovadora tecnología de aprovisionamiento de dispositivos que facilita la “clonación” de la configuración de un dispositivo determinado, desde una sola unidad principal a un número ilimitado de dispositivos. El sistema operativo Microsoft® Windows Embedded Handheld más reciente y su amplia homologación con los estándares más recientes del sector (como HTML5) significan que la terminal portátil CK3X es compatible con la gama más amplia de aplicaciones de software –desde sistemas de administración de almacén a otras herramientas de misión crítica desarrolladas por PartnerNet, nuestra comunidad de proveedores independientes de software (ISV).

Las aplicaciones heredadas siguen siendo compatibles y el paquete opcional Intermec Client Pack incluye emulación de terminal y un navegador con salida bloqueada que simplifican las migraciones. Además, la CK3X es compatible con los accesorios existentes del modelo CK3 para que pueda ampliar a la tecnología más reciente sin necesidad de invertir en cargadores, cunas de comunicaciones, empuñaduras de lectura, etc.

Mejore el rendimiento de su negocio con la terminal portátil CK3X. Como parte de las soluciones probadas para empresas de Intermec, la CK3X aumenta sus opciones de captura de datos al tiempo que reduce la carga sobre sus recursos de TI, lo cual supone una auténtica ventaja frente a la competencia.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328