EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Terminal portátil para entrega en tienda y rutas (Intermec CN50)

  • Único por sus características: ligero, compacto, robusto y con comunicaciones de voz y datos de alta velocidad.

Información detallada del producto Terminal portátil para entrega en tienda y rutas

  • Se adapta con facilidad a las necesidades, siempre cambiantes, de captura de datos y comunicaciones
  • Basado en una arquitectura robusta especialmente pensada para aplicaciones de interior
  • Productividad excepcional con la tecnología de lectura de imagen de última generación
  • Las funcionalidades de Walkie-Talkie y reconocimiento de voz satisfacen los requisitos actuales de mayor productividad
  • Incluye SmartSystemsTM para la gestión remota de dispositivos
  • Con funciones RFID de lectura / escritura acoplando una empuñadura RFID
  • Opción inflamable para ambientes peligrosos (CK3N)

CN50 de Intermec es la única terminal portátil inalámbrica 3.75G que combina un formato pequeño y liviano con un diseño resistente para ofrecer la solución más avanzada en comunicaciones de datos y voz de alto rendimiento y está diseñada específicamente para los trabajadores en campo que requieren gran movilidad.

CN50 cuenta con la última radio WAN inalámbrica 3.75G para ofrecer comunicaciones de voz y datos más rápidas disponibles en redes inalámbricas UMTS. Con la tecnología de acceso ascendente de paquetes a alta velocidad (HSUPA), CN50 proporciona una conectividad de datos rápida y confiable para la carga de documentos de gran tamaño y de imágenes en tiempo real o para la sincronización con la base de datos de la empresa.

CN50 presenta una aplicación de creación de imágenes, exclusiva y opcional, denominada Intermec Enhanced Mobile Document Imaging (eMDI), que les permite a los trabajadores móviles convertir los documentos en papel en archivos electrónicos de manera fácil y confiable. A través de los sistemas de la empresa, el personal del servicio de atención al cliente y de otras áreas obtiene acceso en tiempo real a las imágenes de los documentos, que se pueden utilizar para responder consultas de clientes, emitir facturas y actualizar registros.

CN50 se ha creado con una arquitectura única de múltiples procesadores con procesadores ARM y DSP dedicados para ofrecer un procesamiento estable de aplicaciones con una respuesta prácticamente inmediata; todo esto con los niveles más bajos de consumo de energía.

El compás digital integrado proporciona una indicación en tiempo real del destino direccional para mejorar la funcionalidad del radio GPS. Al perfeccionar la precisión de las direcciones detalladas, los trabajadores móviles pueden ofrecer un mejor servicio al cliente y pueden mejorar la puntualidad de las entregas.

La terminal portátil CN50 de Intermec está diseñada específicamente para las operaciones de servicio al cliente de movilidad en campo y sobre la marcha, que se pueden llevar a cabo con mayor rapidez utilizando un solo dispositivo que combine el procesamiento estable de aplicaciones, la captura automatizada de documentos y datos de códigos de barras, la funcionalidad de cámara digital y la comunicación de voz y datos por WAN inalámbrica 3.75G, en un paquete compacto y resistente necesario para lograr el mejor servicio al cliente y los mejores resultados de rentabilidad, tanto en la actualidad como en el futuro.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328