EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Terminal portátil (Intermec CN4)

  • Computadora robusta con tecnología 3.5G para las empresas que desarrollan su actividad en entornos muy exigentes.

Información detallada del producto Terminal portátil

Gracias a la tecnología inalámbrica 3.5G integrada, las terminales portátiles de la serie CN4 de Intermec, completamente resistentes y con una gran cantidad de funciones, permiten que las empresas puedan operar en los entornos más exigentes, aprovechando los beneficios de la comunicación y la recolección de datos de alto ancho de banda para lograr incrementos en la productividad de los trabajadores, mejoras y ampliaciones en la oferta de servicios y reducciones en los gastos fijos.

La serie CN4 no sólo ofrece los dispositivos más resistentes de su clase con sellado IP64 y una especificación de resistencia a caídas desde 1,8 m (6 pies), sino que también incluye compatibilidad de software integrada y probada en campo para una amplia gama de periféricos compatibles diseñados para alojar una gran variedad de aplicaciones en los entornos de transporte, servicio de campo y entrega directa en almacén.

Además de la tecnología 3.5G UMTS/HSPA y CDMA/EVDO rev A y un conjunto completo de accesorios y herramientas de desarrollo de aplicaciones, la serie CN4 ofrece una asombrosa combinación de tecnologías de radio, incluidos GPS integrados, WiFi compatible con Cisco CCX y Bluetooth®, lo que permite que las empresas implementen y administren, de manera dinámica, los recursos necesarios en el lugar adecuado y proporcionen la tecnología que los trabajadores móviles necesitan para incrementar la capacidad de respuesta a los clientes y reducir los costos de inventario y transporte.

La serie CN4 presenta una aplicación de creación de imágenes, exclusiva y opcional, denominada Intermec Enhanced Mobile Document Imaging (eMDI), que les permite a los trabajadores móviles convertir los documentos en papel en formatos electrónicos de manera fácil y confiable. eMDI simplifica las operaciones administrativas y mejora el flujo de caja ya que reduce el plazo de pago por servicios prestados gracias a su capacidad de crear imágenes de confirmaciones de entrega en el campo y enviarlas de forma inalámbrica a la oficina. A través de los sistemas de la empresa, el personal del servicio de atención al cliente y de otras áreas obtiene acceso en tiempo real a las imágenes de los documentos, que se pueden utilizar para responder consultas de clientes, emitir facturas y actualizar registros.

La cámara a color opcional de la serie CN4 se puede utilizar como una herramienta de validación de eventos ya que les permite a los trabajadores documentar comprobantes de servicio o inspección de vehículos. La serie CN4 cuenta con una pantalla táctil y una batería extendida extra fina, cómoda de llevar y con una autonomía para toda la jornada de trabajo.

Dado que la serie CN4 es una ampliación de la arquitectura de plataforma probada de las populares terminales portátiles de la serie CN3 de Intermec, los clientes pueden confiar en la total compatibilidad entre ambas: CN3 y CN4, permitiendo una migración fácil a la tecnología 3.5G.

La plataforma estándar de la industria de la serie CN4 que incluye Microsoft Windows Mobile 6.1, asegura una integración rápida y sencilla de los dispositivos con los sistemas existentes. El kit de herramientas de software, combinado con una amplia gama de periféricos compatibles, le permite generar su solución final con mayor rapidez.

Permite aplicar de forma remota las actualizaciones periódicas de software y del sistema y los cambios de configuración de la serie CN4 y, de esta manera, lograr que los costos asociados con el mantenimiento continuo del sistema se mantengan bajos y que las terminales sigan funcionando en las mejores condiciones.

Los servicios de asistencia técnica Medallion de Intermec se encuentran disponibles para ayudar a mantener en actividad al personal en todo el mundo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328