EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Terminal portátil (Intermec CS 40)

  • Diseñada para profesionales en trabajo en campo que necesitan productividad y confiabilidad.

Información detallada del producto Terminal portátil

La CS40 de Intermec se ha diseñado específicamente para los trabajadores móviles de servicio en campo que necesitan más productividad y fiabilidad que la que proporciona un teléfono inteligente. La CS40 es la terminal portátil robusta más pequeña de Intermec. Combina robustez y comunicación avanzada 3.75 G de voz y datos, así como capacidad de lectura de códigos de barras 1D/2D de alto rendimiento, en un dispositivo del tamaño y del aspecto de un teléfono inteligente. Está pensado para mantener a los trabajadores móviles conectados a la empresa con acceso en tiempo real a la información y al intercambio de datos.

Lector integrado

La CS40 incorpora el EA11 de Intermec, un contrastado escáner de imagen con puntero “estilo láser” que permite leer códigos de barras 1D y 2D en cualquier orientación de forma rápida y precisa. La terminal está pensada para adaptarse al creciente uso de códigos 2D, incluidas las funciones de seguimiento y trazabilidad en simbologías como DataBar (que sustituyen a las simbologías UPC y EAN), y es la herramienta idónea para la administración de inventarios, pedidos, entregas y control de existencias. Y además incluye una cámara en color de alto rendimiento de 3MP y con flash, que permite tomar fotos y enviar la información a la oficina para su verificación.

Calidad superior en voz y datos

Diseñada con las tecnologías de telefonía móvil más avanzadas del sector, la CS40 ofrece una calidad de voz excepcional e incluye una radio WAN inalámbrica de 3.75G de última generación que permite la comunicación de voz y datos más rápida en redes UMTS. La CS40 le brinda conectividad de datos rápida y fiable para cargar grandes documentos, imágenes en tiempo real y sincronizarse con la base de datos de la empresa gracias a la tecnología de subida de paquetes de alta velocidad (HSUPA) y a una antena de alto rendimiento.

Funciones que van más allá

La arquitectura del multiprocesador de la CS40 aporta un rendimiento extraordinario y permite operaciones que requieren gran capacidad de proceso, satisfaciendo así las necesidades más exigentes de su personal móvil, y todo con un bajo consumo energético. Gracias a esta arquitectura, la batería estándar de la CS40 le permite trabajar ininterrumpidamente durante una jornada completa, sin fallos ni tiempos muertos, incluso cuando su pantalla QVGA de 2.8”, perfectamente visible a plena luz del sol, está brillando al máximo.

Para simplificar la carga, la terminal emplea un conector MicroUSB con un cargador universal de teléfono móvil, para reducir la necesidad de cargadores y cables específicos. Además, la solución incluye cuatro conectores diferentes para que pueda cargar la terminal en cualquier parte del mundo.

Características

  • Escáner de imagen 2D integrado para leer códigos de barras 1D/2D
  • Cámara en color de 3.2 MP
  • Diseño robusto: soporta caídas desde 1.2 m sobre cemento y tiene sellado IP54
  • 4 radios (WAN inalámbrica de 3.75G, 802.11b/g CCX v4, Bluetooth™ Clase II versión 2.1+EDR y tecnología GPS)
  • Radio UMTS con servicios de datos y voz de gran ancho de banda
  • Teclado numérico o QWERTY
  • Intermec SmartSystems™
  • Sistema operativo Windows Mobile 6.5
  • Plena compatibilidad con impresoras, aplicaciones informáticas, sistemas de comunicación, periféricos y accesorios
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328