EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Terminal portátil (Intermec CK71)

  • Ideal para los entornos más exigentes de almacenaje, distribución y fabricación.

Información detallada del producto Terminal portátil

La CK71 es sin lugar a dudas la siguiente generación de terminales portátiles ultra robustas que cumple con un perfecto balance entre agilidad y robustez, ciclo de trabajo y ergonomía. Ideal para los entornos más exigentes de almacenaje, distribución y fabricación.

Características

  • Un 31% más pequeña y ligera que otras terminales ultra resistentes.
  • Mayor rendimiento y menor tiempo de respuesta de las aplicaciones.
  • Los escáneres de lectura de imágenes más rápidos y con mayor alcance del mercado con una extraordinaria tolerancia al movimiento y amplio rango de lectura de códigos de barras.
  • Excepcional compatibilidad con periféricos y accesorios fáciles de cambiar que proporcionan gran versatilidad para todos los entornos de distribución.
  • La función de diagnóstico de terminal integrada y los servicios de administración de INcontrol permiten conocer el estado del dispositivo.
  • Las tecnologías de administración avanzada de consumo y de la batería amplían el tiempo de funcionamiento del dispositivo y reducen el costo de las baterías de recambio.
  • Radio de banda dual 802.11n para cobertura inalámbrica generalizada.
  • Opción no flamable para entornos peligrosos.

Con su terminal portátil CK71 ultrarresistente, Intermec es el primero en ofrecer una solución completa. Además de ser un 31% más pequeña y ligera que otros formatos de su misma clase ultrarresistente, la CK71 ha sido diseñada y está optimizada para entornos de almacenamiento y distribución con materiales de clasificación industrial de primera clase para lograr un equilibrio perfecto entre robustez, ciclo de trabajo y funciones de nueva generación centradas en proporcionar flexibilidad y agilidad, incluso en las circunstancias más extremas. Además, puede usar la CK71 en entornos peligrosos con la opción no flamable (certificación Div. 2).

Para lograr la integración más perfecta posible con sus flujos de trabajo, esta terminal va acompañada de un conjunto completo de soluciones de software, herramientas, servicios y módulos de formación, suministrados por Intermec y nuestra red global de partners e ISV (proveedores independientes de software).

Toda terminal portátil de la serie 70 incorpora de fábrica el cliente ScanNGo de Intermec para ofrecer una experiencia de primera clase en el aprovisionamiento de dispositivos con el fin de simplificar y agilizar las operaciones de clasificación del dispositivo. El cliente ScanNGo autónomo permite a los usuarios de la CK71 proporcionar, configurar y descargar automáticamente programas en cuestión de segundos en lugar de minutos, con solo leer los códigos de barras preconfigurados.

La terminal CK71 es solo un modelo de los cuatro diseños ergonómicos disponibles en la familia de productos de la serie 70. Cada modelo incluye diversas opciones de radio, teclados, escáneres, software y servicios que le ofrecen la oportunidad de diseñar una solución a su medida que se adapte a los requisitos del entorno y a las preferencias y necesidades de sus empleados.

El enfoque de plataforma única aplicado a la familia de productos de la serie 70 es una característica exclusiva que permite reducir la complejidad y el costo de la infraestructura. La arquitectura informática única, la versión de software, el conjunto de periféricos y el sistema de carga comunes a los productos de la serie 70 aportan sencillez a las tareas de actualización de software, formación de nuevos empleados, administración de unidades de recambio y dispositivos de carga.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328