EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Intermec extiende su oferta de soluciones para optimizar la cadena de suministro

  • 29/07/2009, México, D.F.

  • Intermec empresa que investiga, desarrolla e integra sistemas de captura automática de datos, extiende su oferta de soluciones para la Cadena de Suministro, presentando las impresoras móviles PB22 y PB32 de dos y tres pulgadas.

 

Intermec empresa que investiga, desarrolla e integra sistemas de captura automática de datos, extiende su oferta de soluciones para la Cadena de Suministro, presentando las impresoras móviles PB22 y PB32 de dos y tres pulgadas, que establecen un nuevo estándar de velocidad en la impresión de etiquetas; y la nueva versión de la PB50 de cuatro pulgadas, que incluye un dispensador mejorado y un portarollos ajustable.

Según el Consejo Mexicano de Logística, el costo de la logística para las empresas mexicanas, en promedio, es hasta 40% superior al que manejan las compañías en Estados Unidos y Europa. Es por eso que hoy en día las empresas requieren de soluciones que proporcionen respuestas integrales a sus necesidades a lo largo de la Cadena de Suministro para cubrir los requerimientos de información.

Esta nueva serie de impresoras se basa en el éxito de la PB50, añadiéndose a la extensa gama de soluciones recientemente desarrolladas por Intermec, que incluyen las terminales móviles CN50 y CN4, y las impresoras móviles PB21, PB31 y PB51, que permiten niveles óptimos de desempeño y aumentan la productividad de los clientes, al mismo tiempo que reducen el Costo Total de Propiedad.

Las impresoras PB22, PB32 y PB50 ofrecen seguridad en transacciones móviles con el apoyo de estándares inalámbricos avanzados de seguridad como WPA/WPA2, IEEE 802.11 x y el Cisco Certified Extensions (CCX). Las impresoras también soportan Smart PrintingTM de Intermec, que permite almacenar aplicaciones de etiquetado definidas por el usuario, sin el uso de una computadora.

"Desde la adquisición de las impresoras móviles PB50, nuestra productividad ha mejorado considerablemente, ya que los usuarios no tienen que trasladarse hasta las impresoras fijas para imprimir las etiquetas, resultando en un Retorno de Inversión rápido y efectivo. La PB50 ha aumentado la precisión de nuestro inventario a un 99.5%, dándonos la visibilidad y funcionalidad de conocer exactamente dónde se encuentran los productos, sin estar adivinando", afirmó Tony Evans, Director de Logística de Bally Technologies.

Las nuevas impresoras le proporcionan una mayor flexibilidad a clientes de sectores como tiendas minoristas, almacenes, centros de distribución y mantenimiento de fábrica, en la elección de la impresora que mejor se acomode a sus necesidades. La fácil integración de la impresora con la operación de la terminal móvil robusta CK3 de Intermec permite a los minoristas adaptarse rápidamente a aplicaciones como re-etiquetado de anaquel y fijación de precios, mejorando significativamente la administración del inventario y la experiencia del cliente.

"Para los trabajadores móviles, es esencial que las impresoras de etiquetas sean tan rápidas, confiables y robustas como el resto de su equipo. Con esta nueva oferta de impresoras, Intermec ha fortalecido a sus clientes, para que sus operaciones sean más eficientes, reduciendo el Costo de Propiedad al permitir el acoplamiento múltiple de soluciones integradas de un único proveedor, solidificando su posición como el proveedor líder de impresoras y terminales móviles", comentó Tom Wimmer, Director de Auto ID y Práctica de Automatización de Transacción de VDC Research Group.

Esta nueva serie de impresoras está construida con el sello de clasificación IP54, haciéndolas más resistentes a entornos exigentes y permitiendo una caída de hasta dos metros. Cuentan además con los Servicios Medallion® de Intermec, los cuales ofrecen a los clientes la máxima confianza, a través del compromiso adquirido para dar un servicio completo que elimine cualquier demora imprevista o costos de operación.

La combinación entre fiabilidad y soporte, desarrolla rentabilidad, administración de costos y elimina costos de reparación imprevistos. El Intermec SmartSystemsTM, permite un monitoreo y diagnóstico remotos de los dispositivos en red para que la resolución de problemas pueda ocurrir más rápidamente.

"En menos de dos meses, en Intermec hemos desarrollado siete nuevas soluciones móviles que fortalecen a nuestra comunidad de socios, con quienes avanzamos conjuntamente en la industria, impactando positivamente en los clientes. Las soluciones de Intermec mantienen su posición para ayudar a las empresas a lograr un sólido y oportuno Retorno de Inversión, mantener una ventaja competitiva, y ser más operativas y eficientes en épocas económicas difíciles como la que atravesamos actualmente", comentó Earl Thompson, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Soluciones Móviles de Negocio de Intermec.

Los productos de Intermec son los más confiables, con mayor rango de operación y el más alto desempeño en el mercado, para que las actividades de las empresas no se detengan, aumentando la productividad y ajustándose a los requerimientos de la industria, al mismo tiempo que aceleran el Retorno de Inversión.

Acerca de Intermec Technologies
Intermec Technologies desarrolla, fabrica e integra las tecnologías que identifican, rastrean y administran los activos dentro de la Cadena de Suministro. Sus principales tecnologías incluyen la Identificación por Radiofrecuencia (RFID), cómputo móvil y sistemas de captura automática de datos, impresoras de códigos de barras y etiquetas. Los productos y servicios son utilizados por clientes de muchas industrias alrededor del mundo para mejorar la productividad, calidad y respuesta para las operaciones de negocio.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Tamaulipas No. 141-P1 Col. Hipódromo Condesa
06140  Cuauhtemoc
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)