EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Básculas ganaderas

  • Avanzada tecnología, con lectura electrónica de arete  y estadísticas, además de poder disponer de plataformas, corrales y jaulas para el pesaje.

Información detallada del producto Básculas ganaderas

No importa el tipo de ganado o si el pesaje se realizara en forma individual o colectiva, IPC. le ofrece la báscula electrónica pesadora de ganado ideal para cubrir sus necesidades.

Nuestros sistemas de pesaje son básculas electrónicas con capacidad de 1, 2 ó 3 toneladas y están compuestas por un indicador electrónico de peso y 2 vigas de pesaje que pueden ser colocadas en diversos equipos: una plataforma, una prensa o una jaula. También contamos con sistemas con capacidad de hasta 5 ton. para sus corrales grandes. 

Nuestras básculas para ganado están construidas a base de acero al carbón recubierto con pintura epóxica y sus sensores de peso son en acero niquelado para una mayor resistencia a la corrosión con la finalidad de proporcionar a la báscula ganadera la resistencia necesaria para soportar las rudas condiciones de trabajo en un medio ganadero. 

Si Ud. cuenta con una manga para el manejo de sus animales o al menos una simple plataforma, esto será suficiente para acoplar nuestras vigas y colocar el indicador electrónico, así de fácil es contar con un sistema electrónico de pesaje para ganado. 

Son equipos para pesar que por su eficiente diseño son muy fáciles de transportar incluso en el portaequipaje de su automóvil, se arman con gran rapidez sin requerir de técnicos ni herramientas especiales.

Su módulo indicador de peso cuenta con un sistema inteligente de movimiento que le garantiza obtener una medición precisa aún y cuando el animal se este moviendo.

IPC cuenta con Básculas ganaderas con batería recargable y completamente portátiles. Utilice su prensa o corral para el pesaje de ganado sin necesidad de comprar todo el equipo nuevamente, o moverlos de una granja a otra. En Básculas para ganado somos su mejor opción.

Las básculas para ganado IPC, son fáciles de instalar y desinstalar, precisas, robustas, especiales para el pesaje de animales. Se trata de Básculas ganaderas con una capacidad total de las vigas de hasta 3,000 kg. 

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293675282