EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Codificadores

  • Codificadores láser, de inyección de tinta, de alta o baja resolución, de carácter chico o grande.

    Marcas prestigiadas como WIM-Systems, MACSA y TIFLEX.

Información detallada del producto Codificadores

Codificador Inkjet (chorro de tinta)

Modelo: WIJ-SC4-XL

Innovadora solución a los requerimientos de codificación e impresión de la industria, destacándose los sectores de alimentos y bebidas, farmacéutica, tabacalera, materiales para construcción, electrónica y automotriz.

  • Avanzado diseño de gran funcionalidad
  • Su reducido tamaño facilita su ubicación e instalación
  • Su eficiente distribución interna facilita el manejo y mantenimiento del codificador
  • Incluye un sistema hidráulico de diseño único que permite un menor consumo de disolvente (make-up)

El gabinete del codificador es muy robusto gracias a su construcción de acero inoxidable AISI 304, y cada una de las partes del equipo es previamente probada para garantizar la mayor confiabilidad y desempeño del producto, con especial atención en su motor eléctrico, el cual debe cumplir con los más altos estándares de calidad en el mercado.

Permite la conversión de mensajes, retraso de tiempo y código de turno, todo esto a través de un menú sumamente amigable para el usuario, disponible para la impresión de gráficos y logotipos.

Dispone de un conector USB y de amplia memoria para la descarga de mensajes y la actualización del programa de transferencia de datos. Su memoria almacena hasta 1000 mensajes.

Cuenta con un sistema único que da al usuario mayor variedad de fuentes a su elección, con cuatro renglones de impresión.

El codificador por chorro de tinta WIJ.SC4-XL cuenta con un sistema de diseño optimizado que utiliza un menor número de partes, con lo que se reduce la posibilidad de fallas y el costo de mantenimiento, todo esto respaldado por la reconocida calidad y tecnología WIM-Systems.

 

Codificadores chorro de tinta carácter grande

Equipo de carácter grande de alta y baja resolución, ideal para las aplicaciones donde usted necesita identificar sus productos con información variable y códigos de barras de alta calidad en tiempo real.

  • Los equipos codificadores de tinta de baja resolución tienen la capacidad de imprimir textos alfa numéricos e imágenes en superficies porosas y no porosas como cartón, sacos de rafia, papel, madera, metales y vidrio con cabezales de hasta 60 mm de altura
  • Los equipos codificadores de chorro de tinta de alta resolución pueden imprimir con excelente definición textos alfa numéricos, imágenes y códigos de barras sobre superficies porosas como cartón, papel y madera con cabezales de 12, 25, 48 y hasta 96 mm de ancho con insuperable calidad

Los controladores de nuestros equipos Ink Jet son 100% amigables con el operador ya que son fáciles de manejar y configurar debido a que cuentan con interfase Windows XP con pantalla Touch Screen.

También se cuenta con cabezales con sistema modular de tinta y auto purga automática del cabezal, programable desde el controlador o en el mismo cabezal

Todos los codificadores Ink Jet pueden ser conectados por vía RS232, RS485 o Ethernet a su PC o PLC para controlarlos o enviarles información variable en el momento. Además, pueden imprimir auto-códigos, fechas, lotes, turnos, etc.

 

Codificadores y marcado por láser

Sistemas de marcado y codificado láser, con tecnología de láser guiado o vectorial para marcado permanente y de alta calidad sobre diversas superficies como cartón, papel, plástico, vidrio, madera, aluminio pintado y metales recubiertos, con la posibilidad de efectuar el marcado en modo estático o en movimiento.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328