Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ISM Forklifts

Ofrece una línea completa de montacargas de pasillo angosto, combustión a gas Lp y conocidos por su diseño, desarrollo y tecnología superior.

Sta. María Aztahuacan, Distrito Federal, México

Acerca de ISM Forklifts

Somos un grupo de ingenieros con una trayectoria de más de 15 años en el medio de montacargas asociados y surgiendo como negocio por la necesidad que existe en el mercado de proveer un servicio profesional integrado de venta, renta, maniobras, transportes, regeneración de baterías y patines hidráulicos.

Proveemos al mundo logístico de los equipos con el mejor comportamiento en aceleración, traslado y velocidades de levante.

Montacargas ISM Forklifts da soluciones con tecnología de punta desarrollada por ingenieros, la calidad y la ergonomía que usted espera de un montacargas se encuentra en todos nuestros productos, logrando la mayor productividad y calidad al menor costo de operación en el mercado.

Siendo especialistas en la marca de montacargas Raymond y montacargas de combustión interna Gas Lp y gasolina, ponemos a su disposición renta express de montacargas por maniobra con operador en donde usted se dejará de preocupar por el movimiento de su carga.

ISM Forklifts cuenta con operadores capacitados, transporte y montacargas de primera generación para cumplir sus necesidades, reduciendo sus costos y aumentando su productividad.

Empresas destacadas de Montacargas, patines y vehículos de almacén

.C-CTU-1179565802