EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Maletas para uso industrial (Pelican 3500 Hardback)

  • Construidas en un copolímero de polipropileno.

Información detallada del producto Maletas para uso industrial

Diseño más robusto

Las maletas de protección Pelican™ están fabricadas con copolímero de polipropileno con un núcleo de célula abierta que aporta flexibilidad y una sólida construcción. Por ello presentan una resistencia y ligereza superiores a las construcciones de panel rígido. Su estructura moldeada, múltiples refuerzos y gran flexibilidad dispersan el impacto de un golpe sin que se transmita a su interior. Sus bisagras y asas incorporan pernos de acero inoxidable. Los cierres de doble acción son más prácticos y fáciles de abrir, con una apertura que funciona a modo de palanca. Reconocerás una maleta Pelican por el doble perfil en su superficie superior y su válvula. Viaja ligero de equipaje pero bien protegido.

Operatividad garantizada para tus equipos

La tecnología es cada vez más portátil y miniaturizada. Proliferan los equipos electrónicos sensibles para las aplicaciones de campo. Ejemplo: en los últimos 10 años, casi todas las máquinas han pasado a controlarse mediante chips. Los técnicos de campo utilizan equipos de diagnosis sensibles para mantenerlas.

Un comentario: Pelican es el mayor fabricante mundial de maletas moldeadas por inyección.

Maletas de protección Pelican

  • Impermeables
  • Irrompibles
  • Resistentes al polvo
  • Resistentes a la corrosión
  • Polipropileno copolímero estructural ultrarresistente a los impactos. El polipropileno se utiliza en muchos sectores por su alta resistencia eléctrica, a los impactos y a la fatiga.
  • Excelente barrera contra la humedad; resistente a ácidos, álcalis y a la mayoría de disolventes.
  • No le afectan las bacterias y hongos; se utiliza para envases médicos y alimentarios, contenedores para líquidos calientes y contenedores de productos químicos y baterías.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179566914